apps loterí­a Navidad 2014

Otro año más la ilusión de muchos pone a mover las bolas del sorteo de loterí­a más importante del año. Y es que los usuarios ya han movido el mecanismo haciéndose con una buena cantidad de números, décimos y participaciones a lo largo de todo el año. Aprovechando desde las vacaciones de verano para adquirir estos billetes hacia la felicidad o la despreocupación económica, o adquiriéndolos a última hora por ese pálpito que se siente a veces. En el dí­a del sorteo de la Loterí­a de Navidad ya sólo queda esperar que las bolas dejen caer los números agraciados. Pero ¿cuáles son? ¿Cómo comprobar si alguno de los décimos jugados cuenta con premio? ¿Cuánto premio ha tocado? Estas preguntas tienen fácil respuesta gracias a las aplicaciones móviles.

Y es que ahora ya no es necesario dejarse los ojos mirando en el periódico todas las listas de terminaciones premiadas. Ni buscar en páginas webs comprobadores que ayuden a este proceso. Desde el móvil, en cualquier momento y lugar, incluso a pocos segundos de conocer el número de El Gordo, es posible saber si ha sido premiado o no. Para ello recogemos tres aplicaciones destinadas a las principales plataformas móviles con las que realizar las comprobaciones pertinentes de forma sencilla, rápida y cómoda.

Loterí­a Navidad 2014

Se trata de una útil alternativa para los dispositivos con sistema operativo Android. Su funcionamiento es realmente sencillo para toda clase de usuarios. Basta con instalar la aplicación, iniciarla y acceder a la pantalla principal. Aquí­ sólo queda introducir el número que se ha escogido y la cantidad que se juega. De esta forma es posible comprobar participaciones y décimos. Una vez que se ha producido el sorteo y se conocen los números, la aplicación es capaz de saber si ese boleto tiene premio y de cuánto se trata. Además, cuenta con otras pestañas para conocer los primeros premios y un historial con toda la suerte que ha tenido el usuario. Una aplicación que se puede descargar completamente gratis a través de Google Play.

apps loterí­a Navidad 2014

El Mundo Loterí­as

El conocido diario, uno de los recursos habituales por los jugadores más clásicos para comprobar sus números jugados, también cuenta con su propia aplicación móvil. Una herramienta desde donde consultar la información del sorteo extraordinario de la Loterí­a de Navidad. Así­, basta con acceder para conocer los números premiados del sorteo. Lo bueno es que cuenta con la posibilidad de introducir previamente todos los décimos y participaciones que se juegan, indicando la cantidad apostada. De este modo, y de forma totalmente automática, es posible ser alertado de los premios que toquen al poco de conocerse los números agraciados. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Se puede descargar gratis a través de Google Play y App Store.

iAciertos

Los usuarios con dispositivos Windows Phone también tienen una forma sencilla, clara y cómoda de saber si su suerte les ha acompañado en este sorteo de la Loterí­a de Navidad. Con esta aplicación, además de muchos otros resultados de diferentes sorteos, es posible comprobar los números premiados en la Loterí­a de Navidad. Basta con buscar su sección a través de las diferentes pestañas y comprobar la información de los primeros premios. Una aplicación completamente gratuita y disponible en Windows Phone Store.

apps loterí­a Navidad 2014