vidzone

La compañí­a Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio para los usuarios de sus terminales móviles, tabletas y televisores inteligentes en España. Se trata de VidZone, una herramienta con la que acceder a una gran cantidad de ví­deos musicales de artistas reconocidos de todo el mundo, así­ como contenidos exclusivos e incluso conciertos. Todo ello a través de Internet o en streaming, pudiendo disfrutar de música y ví­deo en cualquier momento y lugar. Y lo que es mejor, sin ningún tipo de suscripción ni coste adicional.

Se trata de una plataforma de ví­deos al estilo de lo visto en YouTube, pero exclusivamente centrado en la música. Una buena forma de disfrutar de artistas de todo el mundo (Katy Perry, Bruno Mars, Coldplay”¦) y música de una variada cantidad de géneros ya que posee más de 85.000 ví­deos en la actualidad. Eso sí­, no sólo se centra en mostrar videoclips, también cuenta con otros materiales relacionados como ví­deos en el backstage, entrevistas a los cantantes y grupos, conciertos completos y otros contenidos exclusivos siempre relacionados con la música.

vidzone

La aplicación VidZone que da paso a este servicio está disponible para diferentes plataformas Samsung como son los smartphones, las tabletas y los televisores inteligentes Smart TV. De tal forma es cómodo llevar la música a cualquier lugar, o reproducirla directamente en el salón de casa. Siendo una buena opción para fiestas o eventos. Pero, lo bueno es que VidZone no sólo es un repositorio de ví­deos de artistas mundialmente famosos. También cuenta con secciones y funciones útiles para todo tipo de gustos y exigencias.

Así­, existen diferentes menús donde encontrar más de 8.000 listas de reproducción creadas por expertos para que la música no pare de sonar. Y no sólo eso. Es posible encontrar listas de ví­deos por idioma, paí­s o género musical, además de otras selecciones previamente creadas. Algo que permite escuchar música de forma ininterrumpida sabiendo que todos los videoclips están relacionados por algún criterio. Cuestión que ayudará además al usuario a descubrir nuevos contenidos que podrí­a no conocer.

vidzone

Cómo no podí­a ser de otra forma, el propio usuario puede crear su propia selección de contenido favorito, dándole forma de listas de reproducción a través de la pestaña My Zone. Además, existe un menú llamado Play Zone donde crear nuevas listas de forma sencilla o rápida, sin necesidad de marcar sólo los contenidos favoritos del usuario. Todo ello pudiendo seleccionar más de 500 entrevistas, actuaciones en vivo y material de archivo que no siempre se puede encontrar en otros lugares. Además, teniendo en cuenta que esta plataforma de ví­deos será fuente de contenidos exclusivos y promocionales de Samsung.

En definitiva, una herramienta exclusiva y completamente gratuita para todo aquel poseedor de un dispositivo Samsung que sea fanático de la música. Sabiendo que va encontrar ví­deos de artistas internacionales, pero también de grupos españoles conocidos. Todo ello con videoclips de las principales casas de música y hasta mil firmas independientes, para ofrecer una amplia variedad. La aplicación VidZone ya está disponible a través de Galaxy Apps para los dispositivos móviles, y de Samsung Apps para los televisores Smart TV.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...