xbox music correcciones

La aplicación de música de los terminales Windows Phone acaba de recibir una importante actualización. Y es que parece que el equipo de Microsoft al cargo de este servicio ha decidido ponerse manos a la obra para tratar de solucionar la buena cantidad de pequeños fallos y molestias que los usuarios habituales encontraban en diferentes apartados y caracterí­sticas de Xbox Music. Con ello, la experiencia de uso de esta herramienta ahora es mucho más fiable y agradable. Esto son todos sus cambios.

Se trata de la versión 2.6.414.0 de la aplicación. Una actualización centrada, sobre todo, en la solución a problemas, más que en la introducción de verdaderas novedades funcionales. Así­, se ha puesto fin a nada menos que trece errores bien conocidos como la poca fiabilidad en la sincronización de canciones o los filtros de selección para dar con las canciones que se quiere escuchar, entre otros tantos más.

Juntos a estos errores de sincronización de canciones también se ha puesto solución a otro respecto a la reproducción. Y es que, de forma aleatoria algunas de las pistas daban un error que impedí­a escucharlas. Cuestión que también ha quedado solucionada junto a los problemas a la hora de ordenar canciones. Pequeños detalles que sacaban de quicio a los usuarios más habituales de esta aplicación. Pero aún hay más correcciones en esta actualización.

xbox music correcciones

La nueva versión de Xbox Music al fin elimina efectivamente las canciones. Algo con lo que los usuarios más detallistas se habrán percatado. Y es que hasta el momento no todas las pistas eliminadas desde la aplicación acababan desapareciendo de la colección, aunque así­ fuese dada la orden. Ahora el funcionamiento de esta opción es el correcto y adecuado, pudiendo deshacerse de pistas de forma normal y consiguiendo que desaparezcan de verdad de estas colecciones para que sólo se reproduzcan aquellas que se desean.

Aparte de estas correcciones, también existen algunas mejoras en esta actualización. Éstas tienen que ver con los Album Arts, o lo que es lo mismo, la representación de las imágenes del disco o los singles que se están escuchando en pantalla. Una caracterí­stica habitual en los reproductores de música que en Xbox Music no terminaba de acertar. Y es que algunas de estas imágenes no se reproducí­an, mientras que otras parpadeaban incómodamente. Cuestiones que también se extendí­an a las canciones compartidas, que en algunos casos perdí­an su carátula o que no se mostraba cuando el terminal se quedaba sin conexión a Internet.

En definitiva, unos cuantos ajustes y giros de tuerca más que necesarios después de que esta aplicación sustituyera a la anterior, conocida sólo como Música en Windows Phone 8. Y es que la experiencia de uso general, aunque no era mala, contaba con muchos detalles negativos que al fin han sido corregidos. Problemas que los usuarios que actualicen ya no deberí­an sufrir más, contando con un reproductor de música que muestra fielmente la carátula de la canción que está escuchando, y que ya no encontrará problemas al sincronizar y ordenar sus colecciones. La nueva versión de Xbox Music ya está disponible de forma totalmente gratis a través de Windows Phone Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.