flirtmoji

A pesar de la ingente colección de emoticonos Emoji que ya posee la aplicación de mensajerí­a WhatsApp, hay muchos usuarios que aún necesitan más para expresar sus necesidades, sentimientos o acciones a través de los chats. Es por ello que existe una buena colección de aplicaciones con toda clase de emoticonos y stickers o pegatinas. Pero ¿qué pasa con esas conversaciones subidas de tono que también se producen por WhatsApp y cuyo contenido no es recogido por la variedad actual? Alguien ha pensado en ello y ha creado los Flitmoji. Una colección erótica y sexual para los que quieren expresar algo más que palabras y no tanto como imágenes.

Se trata de una pequeña colección de imágenes de carácter bastante jocoso. Y es que la idea es dar de lleno en el ámbito sexual, representando escenas, partes del cuerpo y sugerentes prácticas mediante una sencilla imagen. Todo ello en un tamaño bastante pequeño y con las lí­neas de estilo marcadas por el contenido Emoji actual. Es decir, representaciones coloristas de pequeño tamaño que no muestran toda la figura o la acción. Unos dibujitos de lo más calientes para los usuarios más picantes.

flirtmoji

Eso sí­, los Flirtmoji no llegan en forma de aplicación, ampliando la colección actual de emoticonos, sino que son imágenes previamente creadas para ser compartidas a través de WhatsApp o cualquier otra red social y aplicación de mensajerí­a donde copiar y pegar fotos. Basta con acceder a la página creada especialmente para Flirtmoji donde encontrarse con 15 imágenes variadas acerca del sexo y el erotismo.

En esta pequeña colección ya se puede ver de todo, desde un emoticono con una erección masculina, una sugerente boca al más puro estilo Rolling Stones, dos conejitos copulando, un grupo de espermatozoides y cuestiones más sugerentes como un plátano con un preservativo, unas esposas, la bandera gay o dos manos formando un corazón. Imágenes que son necesario recoger desde la página web, copiar y, finalmente, pegar en el espacio de texto de cualquier aplicación de mensajerí­a o red social. De esta forma, se enví­a como una imagen, aunque sin demasiada definición y calidad, consiguiendo (o no) el escándalo del interlocutor de la conversación.

flirtmoji

El punto negativo es la calidad de la imagen que recogen estos Emoji, la forma de enviarlos (copiándolos a través de su web) y, por supuesto, la escasa colección que supone. Y es que los creadores de Flirtmoji se guardan en la manga otros quince emoticonos sexuales para aquellos usuarios que estén dispuestos a registrarse en su web y pagar algo menos de un euro para tener acceso a todos estos contenidos eróticos. Emoticonos que, en algunos casos, van más allá de lo erótico, representando vaginas, penes, cuerpos desnudos, juguetes sexuales y algunas prácticas que sacarí­an los colores a más de un usuario. Aptos sólo para los más calientes.

En definitiva, una alternativa más que apta para la práctica del sexting o el enví­o de mensajes y contenido sexual a través de las redes sociales y aplicaciones como WhatsApp. Emoticonos divertidos pero algo subidos de tono sólo para aquellos que estén dispuestos a calentar sus chats.