milk video samsung

En Samsung saben que dotar a sus usuarios de terminales potentes no lo es todo. Por ello siempre provee de buena cantidad de contenidos, a veces en forma de aplicaciones a todo aquel que decide comprar uno de sus móviles. Y es lo que ha vuelto a hacer con Milk Video, una aplicación exclusiva encargada de recoger y mostrar todos aquellos ví­deos que están siendo tendencia en Internet y de los que la gente habla. Todo ello a través de una herramienta de exquisito aspecto visual y posibilidades que recuerdan en cierto modo a YouTube, aunque salvando las distancias.

Y es que Milk Video no es precisamente una plataforma de ví­deos a modo de red social donde cada usuario puede contar con su propio canal. Por el momento está destinada únicamente a servir al usuario de forma pasiva, haciéndole llegar los ví­deos más importantes de los diferentes canales creadores. Productores bien conocidos como Vevo, Red Bull, GQ, Funny Or Die, Vogue y otras muchas marcas y canales. Todo ello para que el usuario esté a la última en música, comedia, estilo, deporte o cualquier otro ámbito cubierto por estos canales.

milk video samsung

Pero lo que de verdad sorprende de Milk Video es el cuidado aspecto visual de la aplicación. Otro punto en el que recuerda a las versiones de hace un año de YouTube, cuando se mostraban todos los ví­deos listados pero mostrando su imagen principal a gran tamaño. Así­, en Milk Video es posible ver cómo los ví­deos ocupan de lado a lado de la pantalla, siendo los verdaderos protagonistas de la escena. Algo que permite visionarlos desde este mismo lugar o ampliarlos y disfrutarlos a pantalla completa si es menester. Todo ello sin perder la estética y el predominio de la imagen por encima de todo lo demás.

Su funcionamiento es sencillo, actuando casi como una red social, pero donde el usuario no puede gestionar su propio canal. Tan sólo seguir a otros para que su muro se alimente de los contenidos que aquellos producen. Todo ello a voluntad, pudiendo escoger sólo los canales productores del género comedia, si así­ se quiere, los musicales o realizar la mezcolanza que el usuario quiera. Un alto grado de personalización para disponer de los ví­deos que se desee y en los que también intervienen el resto de usuario, pudiendo seguirlos para conocer sus gustos y descubrir nuevos ví­deos.

milk video samsung

Además, Milk Video ofrece siempre posibilidad de compartir. Tal y como si fuese una red social. Basta con realizar una pulsación larga para descubrir tres botones. Uno a modo de retweet (Twitter) que publica dicho ví­deo en su muro para que sus seguidores lo descubran, otro que lo marca como favorito, y finalmente otro botón que enví­a el enlace del ví­deo a través de redes sociales o cualquier otra ví­a.

En definitiva, una aplicación que busca distribuir los ví­deos más virales y compartidos por los usuarios, además de servir de plataforma para canales, marcas y compañí­as que lleguen a publicar aquí­ sus contenidos. Eso sí­, la aplicación Milk Video ha sido lanzada por el momento sólo para el mercado estadounidense, por lo que habrá que esperar para poder disfrutarla en España, aún sin fecha oficial. Llegará en exclusiva para los dispositivos Samsung Galaxy a través de Google Play y de forma totalmente gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...