Candy Crush Saga, más niveles de Mundo de Ensueño con el Gimnasio Giratorio 1

Como cada mes, los jugadores del exitoso tí­tulo Candy Crush Saga son recompensados con una nueva actualización cargada de niveles. Y es que King.com sigue llevando a los dispositivos móviles nuevas etapas de este juego ya vistas en la versión para Facebook, para poder ser disfrutadas en cualquier momento y lugar a través de las aplicaciones para Android e iOS. Niveles que multiplican las horas de entretenimiento y el dinero que King gana a través de la publicidad, las compras integradas de vidas y potenciadores.

En esta ocasión Candy Crush Saga suma nuevos niveles a Mundo de Ensueño. Esa lí­nea argumental secundaria donde Odus, el simpático y equilibrista búho, tiene mucho que ver. Y es que plantea una variación interesante a la hora de desarrollar los niveles, estando pendiente siempre del tipo de caramelo que hay que destruir para que el búho no pierda el equilibrio y acabe la partida. Una modalidad de juego que ya cuenta con un total de 440 niveles. Lo que se traduce en incontables horas de juego para los usuarios más fanáticos.

candy crush saga gimnasio giratorio

De esta forma llegan quince nuevos niveles a través de una simpática etapa llamada Gimnasio Giratorio. Un evento protagonizado por la muñequita de papel Tiffi, bien conocida por ser la auténtica protagonista de Candy Crush Saga, y por su amiga Mindy, un simpático caballo alado. Ambas juegan en un improvisado columpio construido con una tableta de chocolate blanco despreocupadas. Una situación que no sirve sino de excusa para plantear estos nuevos quince niveles cargados de retos.

Según la experiencia de otros jugadores que ya han probado su pericia en estos niveles en la versión de Facebook, la etapa Gimnasio Giratorio no resulta especialmente complicada. Si bien, sí­ hay algunos noveles algo más duros de batir como los que van desde el 428 hasta el 433. Algo que hará gastar más de una vida al usuario experimentado. De estos quince niveles, siete pertenecen al género de acabar con la gelatina. Otros cuatro son de pedidos, en los que hay que conseguir cierto número de caramelos de diferentes clases. Y finalmente, otros cuatro niveles exigen hacer descender ingredientes a lo largo del tablero de juego. Todo ello sin perder de vista el equilibrio de Odus. Todo un reto para los jugadores más experimentados que hayan llegado hasta este punto.

candy crush saga gimnasio giratorio

A pesar de que en estos niveles no hay novedades en cuanto potenciadores, si se dejan vislumbrar algunas caracterí­sticas como los caramelos bomba en mermelada y otros dulces especiales. Detalles que sólo los más expertos llegarán a descubrir a través de los diferentes niveles de esta etapa.

En definitiva, una nueva actualización que, sin aportar gran contenido argumental o nuevas herramientas para alimentar la mecánica, continúa poblando de horas de diversión este juego casual que tanto éxito está teniendo. Y es que parece que los seguidores no se cansan de juntar caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer. La etapa del Gimnasio Giratorio ya está disponible para descargar a través de Google Play y App Store de forma gratuita. Eso sí­, es un juego que cuenta con compras integradas.