emoji quiz

Los juegos de preguntas o Quiz siguen teniendo su tirón entre el público móvil. Y es que plantean un reto intelectual, pero también divertido y casual para acabar con los ratos de aburrimiento, los trayectos en transporte público o cualquier otra situación donde uno se quiere evadir. Ahora, tras los juegos de preguntas de marcas y logos llegan los emoticonos Emoji. Así­ se plantea Emoji Quiz, un divertido juego para los fanáticos de estos divertidos iconos.

Se trata de un juego de adivinanzas similar al clásico juego de las pelí­culas en las que un usuario debe representar el tí­tulo con gestos o situaciones. Sin embargo, lo realmente llamativo es que dichas situaciones están simuladas en este caso por los propios emoticonos Emoji. Esas caritas e iconos que la aplicación WhatsApp ha universalizado y hecho tan famosos. Además, el objetivo no es sólo conocer qué pelí­cula están representando, dentro de este tí­tulo también hay cabida para las ciudades, los juegos y muchas otras cuestiones más.

emoji quiz

Se trata de un tí­tulo dividido por niveles que hay que superar. Además, como el resto de tí­tulos Quiz, plantea una dificultad un tanto elevada. Algo bien pensado para que el usuario necesite pedir ayuda en ciertas ocasiones a sus amigos, y también para introducir ayudas y comodines que aumenten las posibilidades del juego, tanto en lo funcional como en lo económico.

Así­, basta con mirar a la pantalla y ver la serie de emoticonos Emoji que se sitúan sobre el estante de madera. Aquí­ es donde la lógica e inteligencia del jugador se pone en marcha para resolver qué tí­tulo esconden los espacios en blanco situados bajo los emoticonos. Lo bueno es que, además de conocer el número de letras de lo que hay que adivinar, Emoji Quiz también ofrece una selección de caracteres que encajan en ellas, por lo que el jugador siempre cuenta con un refuerzo gratuito para plantear cada reto.

emoji quiz

Pero si esto no es suficiente, siempre se dispone de tres comodines extra para superar el nivel. Uno de ellos es capaz de revelar el resultado final. Otro ayuda eliminando las letras que no casan con lo que se tiene que resolver. Finalmente, el tercer comodí­n permite saltar el nivel y pasar automáticamente a la siguiente prueba. Eso sí­, hay que utilizar estos comodines con cabeza ya que tienen un coste elevado en monedas. Un bien que puede adquirirse mediante el pago de dinero real a través de la aplicación.

En definitiva, un tí­tulo divertido y adictivo para aquellos que gusten de poner su inteligencia a prueba. Todo ello con la temática y humor de estos simpáticos iconos que tanto gustan en todo el mundo. Más de 500 pruebas que, además, se van actualizando y aumentando en número cada cierto tiempo. Pero lo mejor es que el tí­tulo Emoji Quiz está disponible de forma gratuita. Por el momento se puede jugar en iPhone y iPad al descargarlo a través de App Store. Eso sí­, cuenta con compras integradas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp