Dropbox iOS actualizacion

Los servicios de almacenamiento en la nube son muy populares. Nos permiten tener nuestros archivos almacenados de forma virtual, con la ventaja de que podemos acceder a ellos desde nuestro smartphone, tablet o el ordenador. Dropbox es uno de los servicios de este tipo con mayor número de usuarios. Se trata de un sistema muy práctico, con el que podemos crear varias carpetas e ir almacenando datos. Después los podemos descargar a través del navegador o de la aplicación para PC, Mac o dispositivos móviles. Dropbox ha lanzado una actualización, dirigida exclusivamente a los usuarios de un dispositivo iOS , es decir, iPhone, iPad o iPod Touch. Si tienes uno de estos equipos, dirí­gete a la App Store y consulta el apartado de actualizaciones para instalar la última versión de la aplicación.

dropbox

La principal novedad de la versión 3.5 de Dropbox es que ahora da soporte para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que tienen resoluciones de pantalla distintas. Tras la instalación, la aplicación se verá totalmente ajustada a la configuración de cada equipo, aprovechando al máximo todos los pí­xeles de la pantalla. Pero esta actualización tiene más novedades, no sólo es para usuarios de los nuevos modelos de iPhone. En la descripción de la actualización, también se indica que ahora es posible visualizar documentos en formato RTF en dispositivos que estén actualizados a iOS 8. Como no podí­a ser de otro modo, también contiene varias mejoras de estabilidad y rendimiento, dos puntos clave en cualquier nueva versión. Pero ahí­ no queda todo, el nuevo Dropbox para iPhone y iPad también ofrece soporte para  el sensor de huellas TouchID.

Dropbox iOS actualizacion

Como sabrás, Apple estrenó el sensor de huellas el año pasado como una función exclusiva del iPhone 5S. Tras la buena recepción de esta novedad, la compañí­a lo ha añadiendo al resto de su gama y ahora lo podemos encontrar en los iPhone 6 y también los nuevos iPad. El sensor TouchID ya se ha convertido en una función habitual en equipos Apple y cada vez son más las aplicaciones que se adaptan a este invento. Si tienes un iPhone o iPad con detector de huellas, ahora podrás desbloquear tu Dropbox usando únicamente tu huella. Si nos vamos al menú Ajustes, veremos que hay una función de bloqueo con código para proteger la aplicación. La función normal nos permite añadir un código de cuatro dí­gitos, que tendremos que teclear cada vez que la abramos. De esta forma evitamos que otra persona acceda al contenido almacenado. Ahora, tras la actualización, también es posible usar el sensor de huellas, así­ evitamos teclear el código, abriendo la aplicación mucho más rápido y de forma igualmente segura. Cada vez son más las aplicaciones que se actualizan para adaptarse a todas las novedades que ha traí­do iOS 8. Dropbox también tiene un widget para el Centro de Notificaciones, con el que podemos ver los últimos archivos modificados en un vistazo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.