guudjob

Es habitual preguntar a conocidos y familiares sobre profesionales para realizar toda clase de trabajos. Ya sea una chapuza en casa, alguien de referencia para dudas legales, el clásico amigo informático o alguien en quien se pueda confiar para llevar a cabo algún tipo de tarea necesaria. Sin embargo, los cí­rculos no siempre cumplen este cometido. Para ampliarlos y encontrar un profesional bien valorado llega Guudjob. Una aplicación que actúa como una comunidad donde ofrecerse como profesional de cualquier ámbito (incluso de varios), o donde encontrar a un trabajador para cualquier tipo de tarea. Todo ello basado en las recomendaciones de la propia comunidad para dar un valor añadido a aquellos trabajadores que sean realmente profesionales en lo que hacen.

La idea de Guudjob es bien sencilla: aunar en un mismo lugar una comunidad de profesionales dispuestos a trabajar, y a los usuarios que necesitan contratar o llevar a cabo algún tipo de tarea. El giro de tuerca llega de la mano de las valoraciones. Y es que en Guudjob quieren que el usuario se sienta respaldado por la confianza de otras personas que ya han contratado a un profesional. De esta forma su puntuación tras el trabajo realizado se convierte en una de las claves para ser más visible en próximas búsquedas.

guudjob

Esta aplicación funciona en dos vertientes. Una desde el punto de vista del usuario de a pie, y otra como el profesional que ofrece sus servicios. Los usuarios pueden utilizar Guudjob para realizar una búsqueda de aquél profesional que necesitan para una tarea. Una búsqueda que cuenta con diferentes criterios para dar con la persona indicada. Ya sea la comentada valoración de otros usuarios de esta comunidad, el precio del servicio, la ubicación, la categorí­a”¦ las posibilidades permiten ajustar la búsqueda al detalle. Así­, una vez encontrado sólo queda ver su perfil, conocer sus caracterí­sticas y, si se desea, realizar una llamada gratuita a través de la aplicación para contratar su servicio. No cabe duda de que, una vez terminado el servicio, el usuario debe comentar y valorarlo en la aplicación por el buen del resto de la comunidad.

En cuanto al profesional, Guudjob le ofrece una plataforma para dar a conocer su trabajo y servicios. Y no sólo en una rama. Cada trabajador puede crear hasta tres perfiles distintos para abarcar varias categorí­as. En ellos no sólo es posible añadir una foto y comentar a qué se dedica. También es posible mostrar los precios del servicio. Junto a toda esta información también se muestra su curriculum social, donde se muestran las valoraciones recibidas por los usuarios. Una buena forma de dar visibilidad a lo que hace y conseguir más trabajo.

http://youtu.be/56qfEudagO0

En definitiva, una herramienta para encontrar profesionales de cualquier ámbito, promocionarse para ofrecer servicios o como sistema de valoración para los trabajadores de una misma empresa. Todo ello de forma sencilla y cómoda, a través de la aplicación y sin gastar ni un euro, ya se sea cliente o profesional. La aplicación Guudjob está disponible tanto para terminales Android como para iPhone. Se puede descargar completamente gratis a través de Google Play y App Store.