candy crush saga embalse burbujeante

La gallina de los huevos de oro de la compañí­a King.com sigue sumando. Y es que parece que los jugadores no se cansan de juntar caramelos de distintos colores y formas hasta lograr el reto que se les plantea en cada partida de Candy Crush Saga. Un tí­tulo que continúa creciendo con cada actualización, sumando nuevos niveles, más horas de diversión y, eventualmente, algunas novedades que renuevan y potencian la jugabilidad de este tí­tulo casual. Un juego que ahora cuenta con más niveles en la plataforma Android para el disfrute de sus seguidores.

Y es que se ha lanzado una nueva actualización para este juego, por el momento sólo para los usuarios de dispositivos Android. Sin embargo, la experiencia nos dice que poco más tardará en llega también a iOS. En cualquier caso, se trata de una actualización que suma una nueva etapa en el viaje de la protagonista Tiffi a través de un nuevo mundo con curiosos y divertidos problemas que superar. Eso sí­, en esta ocasión las novedades se centran en el fantasioso Mundo de Ensueño, donde Tiffi debe de estar muy pendiente del búho Odus si quiere superar cada nivel.

candy crush saga embalse burbujeante

De esta forma se presenta Embalse Burbujeante, el nuevo tramo a superar por los fanáticos seguidores de este juego de habilidad y lógica. En él se pueden encontrar 15 nuevos niveles que suman ya un total de 425 en total para Mundo de Ensueño. Una buena cantidad de horas si se tiene en cuenta la mecánica de prueba y error que suelen suponer estos retos. Y es que se trata de una mera excusa argumental para que el jugador siga divirtiéndose, aunque disfrutando de diferentes entornos y fondos. Esta vez todos los niveles tienen lugar en torno a un pantano burbujeante lleno de chocolate.

Pero, centrándonos en lo importante, hay que decir que de estos 15 nuevos niveles, seis de ellos obligan al usuario a conseguir un número concreto de caramelos para ser superados. Otros seis pertenecen al género de la odiosa gelatina que tan difí­cil pone las cosas a los jugadores. Finalmente, otros tres se centran en bajar los ingredientes a través del tablero de juego. Una composición habitual pero que sorprende por la elevada dificultad general, encontrando algunos niveles de lo más exigentes. Y es que Mundo de Ensueño ya no es la trama sencilla que parecí­a al principio del viaje.

candy crush saga embalse burbujeante

Aparte de esto, hay que hablar de la introducción de un nuevo elemento. Se trata de los tornados de tofe, un nuevo añadido que bloquea las baldosas en las que va a parar durante un turno, impidiendo que nuevos caramelos caigan en dicho lugar, afectando así­ a la partida para poner más difí­cil las cosas a los jugadores.

En definitiva, una nueva actualización de uno de los juegos que más fama y dinero están consiguiendo en el mercado de los dispositivos móviles. Y es que Candy Crush Saga sigue triunfando en todo el mundo. La nueva actualización ya está disponible para Android a través de Google Play de forma totalmente gratis. Es de esperar que, en unos dí­as, se lance la actualización para iPhone y iPad también.