chrome iphone 6

La compañí­a Google no ha querido perderse el lanzamiento del nuevo buque insignia de Apple. A pesar de ser rivales, los de Mountain View saben bien que existe un buen puñado de usuarios de sus servicios en la plataforma iOS. Razón más que suficiente para seguir renovando sus aplicaciones para satisfacer sus necesidades y mantenerlos como usuarios. Es el caso de Google Chrome, su navegador de Internet, que ahora luce especialmente bien tanto en iPhone 6 como en iPhone 6 Plus, amén de otras caracterí­sticas más que comentamos a continuación.

De esta forma Google Chrome alcanza la versión 38.0.2125.59, en la que se listan tres nuevas caracterí­sticas. Como mencionábamos, una de ellas es la adaptación a las pantallas de los nuevos terminales de Apple. Algo que mejora el visionado de esta herramienta de Internet considerablemente al no necesitar el escalado automático de la imagen. Es decir, en vez de adaptar la imagen del navegador a las pantallas de mayor tamaño de los nuevos iPhone, los contenidos se trabajan en la calidad y tamaño adecuados para poder lucir con todo detalle y aprovechar al máximo estos paneles.

Y es que no hay que perder de vista que el iPhone 6 ahora cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, llegando hasta las 5,5 en caso del iPhone 6 Plus. Esto hací­a que al adaptar automáticamente la imagen de las aplicaciones se pierda detalle y nitidez. Además, no hay que olvidar que estas pantallas ahora son capaces de mostrar imágenes en resolución HD, de ahí­ su denominación Retina HD. Algo que Google no ha dejado escapar, por lo que su navegador, gracias a la última actualización, muestra todos los contenidos de la web en dicha resolución. Todo ello en pos de imágenes más detalladas y cómodas para la visión del usuario. Pero hay más novedades en esta actualización.

chrome iphone 6

Junto al soporte para los nuevos iPhone, Google Chrome ahora también permite el trabajo directo con su nube o servicio de almacenamiento en Internet Google Drive. Esto supone ser capaces de recoger cualquier contenido de la red, ya sea una imagen, un archivo o una página web completa u otras descargas, y almacenarlas directamente en dicho espacio de Google Drive. Siempre y cuando se tenga una cuenta de usuario. Además, el proceso contrario también se puede llevar a cabo ahora, abriendo estos documentos o archivos almacenados en la nube de Google sin tener que abandonar el navegador de Internet.

Por último, pero no por ello menos importante, Google Chrome también cuenta con mejoras de estabilidad y soluciones a pequeños fallos de funcionamiento. Detalles que mejoran la forma de actuar de la aplicación, siendo más fiable y respondiendo como debe a las órdenes del usuario.

En definitiva, una actualización importante sobre todo para los poseedores de un iPhone 6 o iPhone 6 Plus, pero también para aquellos usuarios acostumbrados a almacenar todo lo que encuentran por Internet en Google Drive. La nueva versión de Google Chrome está disponible de forma totalmente gratis a través de App Store.