torrente 5

A punto de estrenarse en los cines el último filme del carismático a la par de soez Torrente, no han querido perder la oportunidad de publicar un par de aplicaciones a modo de merchandising o herramientas compañeras. Eso sí­, con cierto interés para los seguidores de este detective. Y es que cuentan con contenidos exclusivos, funciones de Realidad Aumentada o el entretenimiento de vengarse de una sociedad llena de corruptos, perros-flauta, ni-nis y otras joyas de la actualidad.

Torrente 5

Se trata de la aplicación compañera de la pelí­cula. Una herramienta para disfrutar antes y después de ver las aventuras de Torrente 5: Operación Eurovegas. Y es que cuenta con información acerca de la trama de la pelí­cula y todos sus personajes. Algo que se puede disfrutar cómodamente desde la misma aplicación, leyendo dichos datos, o utilizando la Realidad Amentada. Al señalar esta opción el usuario que se acerque a cualquiera de los murales o photocall de los cines Cinesa, Yelmo o Kinépolis pueden enfocar a los personajes de la pelí­cula para que tomen vida a través de la pantalla del terminal. Eso sí­, captando también el resto del entorno real del usuario. Algo que permite tomarse fotos de forma realista con estos personajes e incluso concursar en los sorteos que se lanzan a través de esta misma aplicación al compartir dichas fotos.

Además, cuenta con una buena cantidad de contenido inédito de esta pelí­cula. Ví­deos de los personajes protagonistas, sketches del propio Torrente y otras cuestiones que sólo se pueden disfrutar a través de esta aplicación en dispositivos móviles. Todo ello teniendo enlaces directos a las principales redes sociales para comentar, compartir y conocer todo lo que sucede en torno a esta pelí­cula.

torrente 5

La aplicación Torrente 5 ya está disponible para dispositivos Android e iOS de forma totalmente gratis. Se puede descargar a través de Google Play y App Store.

Torrente: La Venganza

Se trata de otra aplicación independiente a modo de minijuego lanzada a tener del filme. Un entretenimiento irreverente que pone al jugador a los mandos de Torrente quien, tras un largo tiempo entre rejas y sorprendido ante la sociedad que se le presenta al salir de la cárcel, decide vengarse de las nuevas culturas que se encuentra en las calles. Cómo no, es una dura crí­tica ante la imagen de los banqueros, perro-flautas, polí­ticos, ni-nis y un largo etcétera más de tribus urbanas.

Basta con manejar a Torrente con los controles que aparecen en pantalla, sobreviviendo a las diferentes hordas de enemigos que aparecen en los escenarios. Para ello es posible disparar a diestro y siniestro. Eso sí­, controlando el número de balas y el momento de recargar gracias a los iconos de la parte izquierda de la pantalla. Tras tres ataques recibidos, Torrente muere y se acaba la partida.

torrente 5

Lo más divertido de este minijuego es, sin duda, los comentarios que el actor Santiago Segura hace durante la particular venganza de Torrente. Además, la crí­tica y el humor rezuman ante las diferentes venganzas que se pueden llevar a cabo. Siempre pudiendo comparar el número de venganzas y puntuación final con el de otros jugadores.

Un tí­tulo que también se puede descargar completamente gratis a través de Google Play y App Store.