gran hermano quince

Una nueva edición del reality show más conocido del mundo ha comenzado. Y, como no podí­a ser de otra forma, cuenta con su propia aplicación para teléfonos inteligentes. Así­, Gran Hermano busca conectar con los espectadores también a través de los dispositivos móviles gracias a su aplicación homónima. Una herramienta cargada de información para los seguidores más acérrimos que no quieran perderse ni un detalle de lo que pasa en la casa de Guadalix.

Basta con iniciar la aplicación para acceder al menú principal. Un lugar bien definido, con los colores y logotipo ya clásico de Gran Hermano y donde destaca, por encima del resto de opciones, la posibilidad de ver la casa en emisión en directo durante las 24 horas del dí­a. De esta forma el usuario tiene acceso en cualquier momento y lugar a la casa donde se desarrolla la convivencia, sin tener que utilizar el televisor. Eso sí­, es recomendable utilizar una conexión WiFi para evitar consumir los datos de Internet por la reproducción de ví­deo.

gran hermano quince

Pero no todo es el directo. Gracias a esta aplicación y a la sección A la carta, el usuario puede repasar cualquier resumen, gala pasada o ví­deo de momentazos en el momento y lugar que desee. Una colección con los ví­deos más llamativos y todos los programas sin lí­mite de reproducción. La mejor opción para evitar perderse cualquier detalle al que no se haya estado atento.

Junto a ello también existe otra forma de conocer todo lo que sucede en torno al programa mediante la sección Noticias. Un lugar donde leer todas las novedades ocurridas tanto dentro como fuera de Gran Hermano quince. Además, si lo que se prefiere es hacer un repaso rápido, tan sólo hay que acceder al menú Galerí­a para encontrar una actualizada lista de fotografí­as con momentos, situaciones y detalles tanto de la casa como de las diferentes galas y programas.

gran hermano quince

Sin embargo, aún hay un punto importante dentro de esta aplicación. Y es que es completamente interactiva, mucho más allá del mero hecho de compartir contenidos en las redes sociales. Así­, los usuarios pueden estar en contacto directo con el programa, opinando y mandando valoraciones mediante canales sociales habituales. Pero, además, los propios usuarios de la aplicación Gran Hermano Quince son capaces de emitir sus votos a la hora de expulsar concursantes. Con ello, se da un valor añadido a esta herramienta para los seguidores que quieran defender a sus favoritos dentro de la casa de Guadalix.

En definitiva, una buena forma de seguir todo lo que pasa dentro y fuera del programa sin tener que esperar a los resúmenes de televisión o los contenidos de páginas web especializadas. Todo ello desde la aplicación para móviles de Gran Hermano Quince. Lo bueno es que esta herramienta está disponible tanto para la plataforma Android como para iOS. Además, sus responsables afirman que cuenta con contenido exclusivo que no se puede disfrutar en ninguna otra plataforma. La aplicación Gran Hermano Quince se puede descargar gratis a través de Google Play y App Store.