candy crush saga jardí­n crujiente

El juego social y casual más exitoso de los últimos tiempos sigue dando alegrí­as a sus fanáticos seguidores. Y es que King.com ha vuelto a actualizar tan sólo unos cuantos dí­as después Candy Crush Saga para seguir añadiendo contenidos a esta historia de juntar caramelos iguales para hacerlos desaparecer del tablero de juego. Una actualización que, de momento, sólo está disponible para la plataforma Android, pero que se espera ver también en iOS en breve para el disfrute de aquellos usuarios con un iPhone y iPad en su poder.

Se trata de una actualización que añade una nueva etapa en el viaje de Tiffi, la simpática muñeca de papel que protagoniza este juego. De esta forma se presenta el Jardí­n Crujiente, un lugar de corte medieval donde un curioso caballero en forma de pollo tiene un peculiar problema. Y es que su caballo es de juguete, a modo de balancí­n, por lo que le es imposible participar en los juegos de la justa de dicho lugar. Algo que Tiffi tiene que solucionar de forma dulce a través de los diferentes niveles de esta etapa.

candy crush saga jardí­n crujiente

Como siempre, la pequeña historia introductoria sirve de mera excusa argumental para poder presentar quince nuevos niveles en los que seguir pensando qué caramelos es mejor juntar para conseguir superar las diferentes pruebas. Quince niveles más que consiguen sumar ya un total de 680 en este completo y casi interminable juego. Aunque es todo un alivio para los jugadores expertos que aún hay más niveles por llegar.

De esta forma, el jugador se encuentra con diferentes modalidades de partida entre los niveles 666 y 680. De ellos, siete vuelven a estar protagonizados por la gelatina, siendo obligatorio eliminar cada porción de la misma para superarlos. Otros cuatro niveles pertenecen a la categorí­a en los que el usuario debe recolectar cierto número de golosinas concretas para lograr pasar de fase. Finalmente, otros cuatro de esos quince niveles consisten en bajar los ingredientes a través del tablero de juego.

candy crush saga jardí­n crujiente

En esta nueva etapa conocida como Jardí­n Crujiente no existen nuevas gominolas, ni poderes. De hecho permanece en una lí­nea continuista respecto a la anterior etapa incluso en cuanto a tipos de niveles se refiere. Así­, los jugadores más detallistas se percatarán la larga y continuada ausencia de niveles por tiempo o con lí­mite de movimientos. Algo que puede hacer aún más repetitiva la experiencia de juego. Aunque después de más de 600 niveles, los jugadores que han llegado hasta aquí­ sabrán como disfrutar de esta nueva etapa con Tiffi, a pesar de la ausencia de novedades.

En definitiva, una nueva actualización que llega para aumentar las horas de diversión de aquellos jugadores que hubieran completado ya el trayecto de la historia principal de Tiffi. Quince nuevos niveles que no presentan gran dificultad y que permiten seguir disfrutando de este tí­tulo social y casual. La nueva versión de la aplicación Candy Crush Saga para Android con la etapa del Jardí­n Crujiente ya se encuentra disponible a través de Google Play de forma totalmente gratis. No hay que olvidar que este juego cuenta con compras integradas.