vodafone yu ios

Los usuarios de iPhone que también sean clientes de Vodafone, ya cuentan con una aplicación para estar al tanto de todo lo que ocurre en el programa de radio Vodafone Yu, además de llevar a cabo gestiones como la recarga de saldo. Una herramienta práctica tanto por sus posibilidades como por la información que recoge acerca de conciertos, videojuegos y toda clase de ocio enfocado al público joven. Algo que viene haciendo desde hace meses en la plataforma Android y que ya pueden disfrutarlo los usuarios de iOS.

Se trata de Vodafone Yu, que no sólo estrena su versión para iPhone, sino que viene actualizada con varias novedades más para dar gusto a sus usuarios de esta plataforma y también de Android. Así­, sobresale la posibilidad de instalar esta aplicación y utilizarla incluso aunque no se sea cliente de Vodafone. De esta forma se limita el aspecto a la hora de gestionar la cuenta prepago de Vodafone Yu, dejando el resto de funcionalidades intactas para que el usuario disfrute de la información y herramientas que trae consigo.

vodafone yu ios

Destaca la nueva posibilidad de escuchar en directo el programa homónimo dirigido por Dani Mateo. Un programa de radio de humor con entrevistas, información musical, aplicaciones y contenidos dirigidos especialmente al público joven. Pero, si se pierde la hora de emisión, la aplicación Vodafone Yu también recoge en su sección ví­deos fragmentos del programa que son grabados durante la realización y posteriormente publicados a través de la plataforma de ví­deos de YouTube. Además de las grabaciones completas de programas pasados.

Aparte, aquellos usuarios que sí­ sean clientes de Vodafone prepago, cuentan con varias funcionalidades extra en esta misma aplicación. Una de ellas es presentar la lista de contactos de la agenda que también cuentan con lí­nea Vodafone Yu. Esto resulta especialmente útil para llamarlos o mandar mensajes SMS totalmente gratis. Aunque, si se prefiere, es posible utilizar el servicio de mensajerí­a de voz YuTalk para participar en conversaciones en grupo, o enviar mensajes individuales o Gritos mediante la aplicación.

Otro punto importante es que los clientes prepago de Vodafone Yu pueden gestionar su cuenta y saldo desde la propia aplicación. Esto supone tener acceso a datos como el consumo actual o el recuento de MB de Internet y mensajes SMS que aún pueden utilizar durante el mes. Además, pueden recargar su saldo mediante esta aplicación a través del servicio Mi Vodafone en apenas un par de toques de pantalla.

vodafone yu ios

Por último, Vodafone Yu contacta con las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de toda la información del programa, eventos musicales y promociones que se lanzan a través de ella.

En definitiva, una aplicación especialmente útil para los seguidores de Vodafone Yu que, además, sean clientes de dicho plan en la compañí­a Vodafone. La aplicación ya está disponible de forma totalmente gratis a través de App Store. Aunque hay que recordar que no es exclusiva para los clientes de Vodafone, pudiendo ser utilizada por clientes de cualquier compañí­a.