Actualización de la aplicación de PayPal en Windows Phone

La aplicación de PayPal ha comenzado a recibir durante el dí­a de hoy una nueva actualización en su versión correspondiente al sistema operativo Windows Phone. Las novedades de esta actualización (denominada bajo la numeración de 4.0.1.0) incluyen tanto pequeñas modificaciones en la interfaz como algunas nuevas funciones, además de las habituales correcciones de errores que suelen caracterizar a estas actualizaciones.

En lo que se refiere a nuevas funcionalidades, la actualización de PayPal incorpora una novedosa opción denominada como «Local«. Se trata de una opción que permite al usuario buscar comercios fí­sicos cercanos a su posición que acepten pagos a través de la plataforma de PayPal. Los comercios que son compatibles con el programa de pago PayPal Here (denominación que se utiliza para los establecimientos que aceptan pagos con PayPal) permiten realizar pagos de compras fí­sicas directamente a través de la cuenta de PayPal, sin necesidad de utilizar ninguna tarjeta de crédito o débito asociada a un banco convencional.

Además de esta nueva funcionalidad, la actualización de la aplicación de PayPal también trae consigo un rediseñado sistema de añadido y retirada de fondos que busca facilitar al usuario la tarea de añadir o retirar dinero de su monedero virtual. Esta novedad se traduce en una pequeña modificación de la interfaz correspondiente a estas dos opciones, por lo que los usuarios que ya utilizaran esta aplicación previamente probablemente notarán algunas pequeñas diferencias en la nueva versión de PayPal. El resto de novedades de la actualización se resumen en pequeñas correcciones de los errores que han ido detectando los usuarios a lo largo de los últimos meses.

Actualización de la aplicación de PayPal en Windows Phone

Recordemos que, a dí­a de hoy, PayPal es uno de los medios de pago más utilizados en los comercios electrónicos. Pero más allá de Internet, poco a poco los comercios fí­sicos están comenzando a acercarse a este método de pago (especialmente en territorio estadounidense) debido a la facilidad que supone pagar a través del teléfono inteligente sin necesidad de llevar encima dinero en efectivo o tarjetas de crédito/débito.

La aplicación de PayPal se puede descargar de forma completamente gratuita desde este enlace:

Esta aplicación es compatible con el sistema operativo Windows Phone en sus versiones de Windows Phone 7.5, Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1 (la versión más reciente de todas que comenzó a distribuirse hace algunas semanas). El fichero que contiene la aplicación ocupa un espacio de 5 MegaBytes, por lo que es posible descargarlo utilizando incluso la tarifa de datos. Dicha aplicación también está disponible en el resto de sistemas operativos móviles del mercado, incluyendo tanto el sistema operativo Android como el sistema operativo iOS.