Angry Birds Stella 00

El nuevo episodio de Angry Birds ya tiene fecha de salida. La compañí­a Rovio acaba de anunciar que Angry Birds Stella estará disponible para descargar a partir del próximo 4 de septiembre y que será compatible con las plataformas más importantes de dispositivos móviles: Android, iOS y Windows Phone. Y con la revelación de esta fecha, Rovio ha aprovechado para presentar los dos nuevos trailers que muestran cómo será Angry Birds Stella, una edición que a pesar de todas las novedades sigue conservando el protagonismo de los legendarios pajarracos de colores. Una de las caracterí­sticas más interesantes de esta versión es el modo multijugador para que seáis muchos y al mismo tiempo los que podáis disfrutar del juego. Pero esto no es todo. Porque con Angry Birds Stella, Rovio nos presenta nuevos personajes. Son Gale, Dahlia, Poppy, Willow, Luca y Stella, quien lógicamente se convertirá en protagonista de esta nueva aventura, aunque como no podí­a ser de otra forma y a juzgar por las imágenes que ya hemos visto, los cerditos verdes seguirán formando parte de este capí­tulo.

Angry Birds Stella tiene un componente claramente femenino. No en vano, el juego sigue las aventuras de Stella y sus amigas, personajes (todos femeninos) que tendrán que enfrentarse a Gale, un pájaro que se habrí­a unido al lado oscuro de los Piggies, o lo que es lo mismo, los cerditos que durante toda la saga han hecho la vida imposible a estas aves. Los dos trailers que se han publicado hasta la fecha nos ofrecen una panorámica bastante estereotipada, en el sentido de que además de encontrarnos con unas protagonistas femeninas, Rovio ha hecho uso de la brocha de los colores rosa y pastel. Las tonalidades que predominan en las imágenes que por ahora hemos visto son violeta o rosa, lo que nos indica que la compañí­a está intentando por todos los medios captar la atención de las jugadoras femeninas. ¿Lo conseguirán?

De momento, parece que Rovio llega dispuesta a todo. Y es que la compañí­a tiene previsto promocionar Angry Birds Stella con una nueva serie de dibujos animados que se presentarí­a a partir del próximo mes de noviembre. Pero este no será el único lanzamiento que tiene previsto llevar a cabo la firma. Para este mismo 2014 esperamos la puesta de largo de Angry Birds Transformers, una edición que llegará al mercado para múltiples plataformas y con la posibilidad de disfrutar en multijugador, tal como revela un trailer publicado por la propia compañí­a.

Y por ahora poco más hay que decir acerca de Angry Birds Stella. Puedes echar un vistazo a los trailers para ir abriendo boca, pero como te indicábamos, no será hasta el 4 de septiembre cuando puedas formalizar la descarga para tu móvil con Android, iOS y Windows Phone, siendo las dos primeras (como siempre) las plataformas prioritarias.