samsung s club

Disponer de un terminal Samsung puede ser todo un tanto en favor del usuario al contar con una tienda de aplicaciones propia y una gran cantidad de contenidos extra. Sin embargo, a su vez puede resultar de lo más abrumador. Es por ello que en Samsung Electronics Iberia han decidido crear una aplicación con todos los contenidos exclusivos, ofertas y demás ventajas de Galaxy Apps, la renombrada tienda de aplicaciones y contenidos, y juntarlos bajo un mismo lugar para que el usuario disponga de todo lo que le puede interesar en una única herramienta.

De esta forma surge S Club. Una herramienta centrada en recoger propuestas y recomendaciones de aplicaciones, juegos y contenidos digitales para el usuario de un terminal Samsung Galaxy. Sin embargo, no sólo actúa como una herramienta publicitaria donde encontrar sugerencias y recomendaciones. También cuenta con una sección llamada Tu opinión para poder ofrecer opinión directa sobre encuestas, productos y servicios de Samsung. Además, esta aplicación recoge ofertas exclusivas para los usuarios de los terminales de la compañí­a surcoreana.

samsung s club

Basta con instalar S Club y aceptar los términos de uso que se presentan al inicio de la aplicación la primera vez que se accede a ella. Dando estos permisos el usuario ya puede a navegar por la aplicación. Ésta se muestra como un único muro por el que el usuario puede navegar verticalmente. En él se muestran desde anuncios, hasta ofertas, aplicaciones, artí­culos y productos de Samsung. Todo ello de forma visualmente atractiva aunque un tanto caótica al no separar los contenidos según género.

Así­, recomendaciones, ofertas, artí­culos y contenidos se mezclan en un mismo lugar para que el usuario vaya descubriéndolos poco a poco. Sólo hay que pulsar sobre el contenido deseado para acceder a su página de descarga o de Internet, dependiendo del tipo de contenido que sea. Una buena forma de tener todo a mano. Aunque no es lo único que trae consigo esta aplicación.

También cuenta con un menú desplegable desde el que acceder a otras secciones de la aplicación. Aquí­ es posible encontrar las últimas noticias acerca de los diferentes productos de Samsung. Además, también se puede hacer un seguimiento de las cuentas oficiales en Facebook y Twitter para conocer las publicaciones más recientes de esta compañí­a. O incluso acceder a la página web oficial de Samsung.

samsung s club

Sin embargo, destaca la sección Tu opinión. Un lugar de interacción que permite a los usuarios verter sus opiniones y valoraciones. Eso sí­, para ello es necesario que Samsung active algunos de sus cuestionarios, haciendo llegar una opinión ordenada acerca de productos o servicios que se ofrecen desde esta compañí­a. Todo ello de forma ordenada para poder mejorar estas cuestiones en un futuro.

En definitiva, una herramienta cuyo mayor valor es recibir de forma actualizada ofertas y sugerencias de nuevas aplicaciones disponibles en exclusiva para los usuarios de un Samsung Galaxy. Algo que puede resultar un tanto redundante respecto a la pantalla de inicio de la tienda Galaxy App, pero que reorganiza todas estas cuestiones y ofrece artí­culos y noticias acerca de la compañí­a surcoreana. La aplicación S Club está disponible de forma totalmente gratis a través de Galaxy Apps.