spotify ecualizador

Poco a poco el servicio de música en streaming o a través de Internet de Spotify sigue mejorando su oferta móvil. No por una reducción de sus costes o suscripción Premium, ni ofreciendo ventajas en su versión gratuita, sino lanzando actualizaciones para potenciar las caracterí­sticas de sus aplicaciones. En esta ocasión le ha tocado el turno a la de iOS para hacerla sonar mejor que nunca, y lo que es mejor, a gusto del usuario. Aquí­ te contamos cuáles son sus novedades.

Se trata de la versión 1.5.0 de Spotify para iPhone y iPad. Una actualización lanzada con tres únicas novedades, pero bastante interesantes para los usuarios avanzados de este servicio de música. Destaca entre ellas la aparición de un completo ecualizador para personalizar el sonido de la música a placer, pudiendo alternar entre una gran variedad de estilos para aprovechar al máximo los auriculares y sistemas de audio, y conseguir una calidad de sonido que remarque los instrumentos y música que se está reproduciendo.

spotify ecualizador

Para acceder al ecualizador basta con entrar en el menú Ajustes y encontrar la sección Ecualizador dentro de Reproducción. Si bien este ecualizador no ofrece total personalización, lo que supondrí­a que el usuario pudiera establecer el volumen de cada tipo de sonido, sí­ es de lo más completo y potente. Y es que cuenta con nada menos que 22 disposiciones diferentes para distintos estilos de música. Así­, el usuario sólo debe escoger la opción más acorde a las canciones que está escuchando, ya sean pop, hip hop, rock, R&B, clásica y un largo etcétera. Esto hará que el sonido y los ajustes de reproducción de éste casen para sacar la máxima calidad y estilo a través de los auriculares o altavoces que se estén utilizando. Pero esta actualización cuenta con otras novedades más.

La versión 1.5.0 de Spotify para iOS también cuenta ahora con un cambio visual/funcional a tener en cuenta. Y es que en la versión para iPhone se ha ocultado en cierto modo la sección Descubrir. Un lugar donde encontrar música nueva para el usuario, pudiendo descubrir nuevos artistas y álbumes de forma cómoda con estaciones, rankings y demás, y que ahora pasa a estar dentro del menú Explora como una sección más. Una buena forma de reunir bajo un mismo lugar las formas para encontrar nueva música, lo que es tendencia o lo que escuchan los amigos.

spotify ecualizador

Por último, la actualización también trae una novedad destinada a la tableta de Apple. Así­, los usuarios de Spotify en iPad ahora pueden visitar la página de artistas y encontrarse un nuevo diseño. Un espacio donde ver sus últimos lanzamientos musicales, pero también un rincón para el merchandising y la publicidad.

En definitiva, una actualización interesante y completa para los usuarios habituales de este servicio, que ahora encontrarán contenidos más ordenados y, lo que es mejor, un completo ecualizador para escuchar su género de música favorita con la mejor calidad. La versión 1.5.0 de Spotify para iOS ya está disponible de forma gratuita a través de App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.