magic 2015

La nueva generación del juego de estrategia de cartas más conocido ya está disponible en los dispositivos móviles. Se trata de Magic 2015 Duels of the Planeswalkers, una revisión del tí­tulo que plantea nuevas mecánicas, nuevos gráficos y, sobre todo nuevas cartas. Todo ello en una aplicación que el jugador puede ir completando con la compra de nuevos elementos para crear su equipo de batalla definitivo. Una revisión del juego de cartas para poder disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Para aquellos ajenos al mundo de las cartas Magic, hay que decir que se trata de un tí­tulo de batallas en el que se juega con cartas que representan diferentes bestias y guerreros. Cada una de ellas posee sus propias habilidades y valores que le hacen más fuerte o débil ante otros contrincantes. Una mecánica aderezada con otros componentes como el entorno, cartas potenciadoras y un largo etcétera de elementos que obligan al jugador a desarrollar una buena estrategia antes de poner las cartas sobre la mesa y comenzar la batalla.

magic 2015

En Magic 2015 Duels of the Planeswalkers los jugadores habituales pueden llevar sus partidas y mazos de cartas a cualquier lado, disfrutando de la misma experiencia vista en el juego para ordenadores. Este tí­tulo cuenta con misiones que el jugador debe ir superando para conseguir experiencia y otros recursos. Pero es de destacar que no sólo existe un modo de un jugador donde batirse contra enemigos controlados por la inteligencia del juego. También hay un completo modo multijugador para probar la valí­a del usuario, su habilidad y su mazo de carta contra otros usuarios de todo el mundo, consiguiendo batallas mucho más interesantes.

Pero si se es nuevo en el mundo de las cartas Magic este juego también cuenta con un completo tutorial. En él se explica detalladamente todos los tipos de carta y las mecánicas para interactuar con ellas. Un exhaustivo paso a paso para aprender a dominar este complejo universo de estrategia y cartas. Y es que contar con las mejores cartas no es motivo de éxito asegurado. Hay que conocer al oponente y anteponerse a sus movimientos con astucia.

La parte negativa de este juego es que cuenta con una gran cantidad de compras integradas en la aplicación. Algo necesario para seguir avanzando en el juego. Así­, aunque es un tí­tulo Free-to-play que se puede descargar gratis, es bastante limitado. Sólo existe una misión para disfrutar sin pagar dinero, siendo necesario comprar el acceso a nuevas misiones, a nuevos sobres de cartas, adquirir pegatinas y otros muchos elementos necesarios para avanzar o mejorar en el juego. Elementos que no resultan del todo baratos, pudiendo adquirir un completo pack inicial por 31,21 euros.

En definitiva, un tí­tulo para los amantes de estas cartas, que ahora disfrutan de toda clase de animaciones durante las batallas para que la experiencia sea más dinámica y amena. Todo ello con más cartas, nuevas mecánicas y un modo multijugador para que la diversión nunca acabe. El juego Magic 2015 está disponible a través de Google Play y App Store.