candy crush saga molino del barquillo

El juego más prolí­fico y económicamente rentable del momento sigue creciendo con cada actualización. Se trata de Candy Crush Saga, la gallina de oro de la compañí­a King. Un juego que sigue satisfaciendo a sus jugadores con constantes actualizaciones y nuevos niveles para multiplicar las horas de diversión. Esta vez llevando a la protagonista Tiffi a una versión muy dulce de Holanda, donde tiene que resolver un misterio relacionado con una galleta de barquillo. Una mera excusa argumental para disfrutar de nuevos niveles para hacer desaparecer caramelos.

En esta ocasión la actualización ya está disponible tanto en la plataforma Android como en iOS. Una nueva versión que amplí­a la aventura principal de Candy Crush Saga con quince nuevos niveles. Con ello, la versión para dispositivos móviles de este juego ha alcanzado la mareante cifra de 605 niveles. Un número abrumador para los nuevos jugadores, pero que sigue quedándose corto para los millones de aficionados que ya han conseguido llegar hasta esta última etapa del juego. Última sólo por el momento, ya que existen nuevos niveles preparándose para llegar a las plataformas móviles y a los que, por el momento, sólo se puede acceder desde la versión del juego para Facebook.

candy crush saga molino de barquillo

En este nuevo capí­tulo la protagonista Tiffi se encuentra con una joven y preocupada chica danesa en un campo de tulipanes. Ha perdido su barquillo y, ante la imposibilidad de encontrarlo, comenzará a devorar su molino de viento que también está construido con este dulce material. Ante tal problemática, la generosa Tiffi se pone manos a la obra con un detector para dar caza a la galleta de barquillo de la joven. Algo para lo que el jugador deberá superar los quince niveles que se presentan en esta etapa.

En esta etapa, sin embargo, se echan en falta nuevas funciones como potenciadores. Sin embargo los jugadores más expertos encontrarán que en el tipo de juego de bajar los ingredientes se toparán con niveles en los que estos elementos no se sitúan en los extremos del tablero. Pudiendo facilitar la labor del jugador a la hora de moverlos hasta abajo. Por tanto, el usuario se topará con los tí­picos niveles en los que juntar tres o más caramelos del mismo color para hacerlos desaparecer del tablero. Además de bajar los elementos también existen niveles contrarreloj y donde el número de movimientos es limitado. Retos a los que los jugadores avanzados ya saben cómo enfrentarse.

candy crush saga molino del barquillo

No se añaden nuevos potenciadores ni tipos de enemigos contra los que luchar en esta etapa. Y es que cuestiones como la gelatina, el regaliz o el chocolate ya han sido suficiente fastidio en niveles anteriores. En total es posible encontrar ocho niveles cuyo objetivo es acabar con la gelatina, seis en los que hay que bajar los ingredientes y uno en los que eliminar por orden los caramelos.

En definitiva, una nueva actualización con nuevos niveles para seguir disfrutando de este juego juntando caramelos y creando especiales para superar todos los retos. La nueva versión de Candy Crush Saga ya está disponible de forma totalmente gratis a través de Google Play y App Store.