xbox música xbox ví­deo

Dos de las aplicaciones de contenidos multimedia de Microsoft han recibido sendas actualizaciones en la plataforma Windows Phone. Se trata de las herramientas de ví­deo y música, más conocidas como Xbox Ví­deo y Xbox Música, que dan acceso a estos contenidos almacenados en el dispositivo del usuario. Aplicaciones que siguen mejorando tras cada actualización para ofrecer nuevas funciones y caracterí­sticas que transforman el móvil en un auténtico centro multimedia, aunque en este caso se centran en reparar pequeños errores.

Empezando por Xbox Música, que ha alcanzado el número de versión 2.6.123.0, hay que decir que es la aplicación que más novedades presenta. Destaca de esta actualización que, en realidad, estas novedades son soluciones a errores habituales de la aplicación. Soluciones y mejoras para que la experiencia de uso siga mejorando poco a poco y evitando mucho de los fallos de los que se quejaban los usuarios.

xbox música xbox ví­deo

De tal forma, ahora la aplicación trabaja de mejor forma incluso cuando cuenta con una conexión a Internet pobre. Es decir, con poca cobertura o una señal de baja velocidad. Esto deberí­a suponer poder seguir escuchando música y consultando canciones incluso aunque la conexión sea mala, sin alargar demasiado los tiempos de carga. También en el aspecto funcional se ha mejorado el control de los errores de descarga. Así­, los mensajes no serán tan frecuentes alertando de estos problemas, y serán más claros y concisos.

Sí­ resulta una verdadera novedad la inteligente función que se activa a la hora de poner a cargar el terminal. Y es que, durante este proceso, la aplicación Xbox Música se encarga  de actualizar las colecciones de música y listas de reproducción descargadas en el propio terminal o en la tarjeta de memoria MicroSD.

Cierra esta actualización otras nada menos que 70 correcciones de errores como eliminar las duplicidades de las colecciones, reanudar la descarga tras haber perdido la conexión a Internet o no mostrar mensajes como Buscando música cuando la aplicación no está haciendo nada en realidad. Cuestiones que tratan de mejorar el funcionamiento general de la aplicación y su experiencia de uso. Aunque aún requiere algo más de trabajo por parte de Microsoft. La nueva versión de Xbox Música ya está disponible gratis a través de Windows Phone Store.

xbox música xbox ví­deo

En cuanto a Xbox Ví­deo, la actualización también se centra en la corrección de errores y mejoras de la aplicación. Una herramienta que pone énfasis en las opiniones de los usuarios y gracias a las cuales ha corregido la cuenta atrás errónea que se mostraba en algunos contenidos alquilados. Además, han evitado los problemas que algunos usuarios encontraban a la hora de reproducir series y pelí­culas que habí­an adquirido o que eran de su propiedad y que la aplicación se negaba a reproducir por algún tipo de error.

En definitiva, una nueva versión que se centra en mejoras funcionales para que la aplicación trabaje de forma fiable, aprovechando sus posibilidades y evitando errores. Esta nueva versión también se encuentra ya disponible para actualiza a través de Windows Phone Store.