kim kardashian hollywood

Qué duda cabe de que Kim Kardashian es una de las celebridades del momento. Ya sea entre las mujeres que admiran su estilo y nivel de vida, o entre los hombres que suspiran por las fotos que cuelga en sus redes sociales. Una famosa que ha llegado al estrellato y que ya cuenta con su propio juego para móviles. Toda una divertida experiencia que invita al jugador a seguir sus pasos para lograr ser alguien en la sociedad de Hollywood y llevar su nombre y su imagen más allá del papel cuché.

Se trata de KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD. Un juego a modo de aventura gráfica cargado de pequeños retos y divertidas actividades que invitan a crear un alter ego famoso. Y es que la misión principal de este tí­tulo, además de entretener, es conseguir convertirse en toda una estrella y pasear palmito por las discotecas y establecimientos de modas, flirtear con otros famosos y escalar hasta ser el más conocido. Todo ello sin dejar de lado aspectos como la moda, las compras y muchas frivolidades que las estrellas y este videojuego se pueden permitir.

kim kardashian hollywood

Lo primero que hay que hacer en este juego es crear un personaje. Un avatar del propio usuario o una persona totalmente diferente con la que disfrutar de la aventura y empezar desde abajo. Lo bueno es que este juego permite personalizar una gran cantidad de detalles del personaje como el sexo, los rasgos, el pelo, la ropa”¦ cuestiones que más adelante también pueden retocarse gracias al maquillaje y el resto de actividades de belleza que se pueden llevar a cabo.

Durante el viaje al estrellato la famosa Kim Kardashian acompaña y asesora a este personaje para guiarlo en el difí­cil y copado mundo de las celebridades. Ya sea a través de minijuegos en los que comprar todo tipo de ropa para crear un estilo único o adoptar los propios diseños de Kardashian, pasando por chapa y pintura para conseguir el maquillaje ideal o, incluso desfilando por la alfombra roja junto a otras celebridades. Actividades divertidas y variadas que no suponen un verdadero reto, pero que enganchan gracias al hilo argumental guiado y las diferentes misiones que se plantean al usuario.

Para llevar a cabo todo esto el jugador sólo necesita seguir las órdenes que aparecen en pantalla y que guí­an la historia hasta el estrellato. Si bien, existe un margen de libertad para realizar todo tipo de acciones como escoger la respuesta en las conversaciones y, sobre todo, elegir complementos, elementos de decoración, maquillajes, etc. Todo ello con sólo utilizar un dedo. Eso sí­, existen limitaciones como energí­a y dinero. Bienes que se consiguen esperando cierto tiempo real a que se recargue, o realizando todo tipo de tareas y misiones. Y es que es necesario trabajar duro para conseguir la fama. Otra opción es pagar dinero real para conseguir estos bienes y tener acceso a todas las colecciones y complementos disponibles, o incluso personajes con los que tener citas.

En definitiva, un juego muy entretenido por su amplia variedad de actividades y su personalización. Una aventura que engancha por su desarrollo y frivolidad. Cabe destacar el aspecto gráfico que, a pesar de estar dibujado en 2D, cuenta con animaciones y todo lujo de detalles. El juego KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD está disponible tanto en Google Play como en App Store de forma gratuita, aunque con compras en su interior.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.