the match samsung

Que los juegos de fútbol no pueden innovar es algo que Samsung ha querido desmentir. Prueba de ello es The Match: Striker Soccer G11, un tí­tulo deportivo que utiliza a los aliení­genas y su intención de invadir la tierra como motivo principal para jugar al fútbol. Un divertido pasatiempo para los usuarios de dispositivos Samsung que sean forofos del fútbol, y a quienes no les importe añadir unas cuantas normas nuevas al reglamento de este deporte.

En The Match: Striker Soccer G11 el jugador se pone a los mandos de un equipo de jugadores especialmente diseñado para defender el planeta Tierra. Un equipo de once superestrellas entre los que destacan íker Casillas, Christiano Ronaldo, Leo Messi, Rooney o Falcao, entre otros muchos de diferentes equipos. Jugadores que cuentan con sus propios poderes o habilidades especiales que se pueden desbloquear al ganar partidos y sacar así­ ventaja para acabar con el equipo de aliení­genas.

the match samsung

A pesar de la ficción y lo fantasioso del planteamiento, The Match: Striker Soccer G11 es un juego de fútbol para disfrutar de este deporte en cualquier momento y lugar desde el smartphone o la tableta. Eso sí­, algunas de las normas del juego han cambiado. Y es que los aliení­genas cuentan con tecnologí­a superior a la humana. Así­, sus campos de juego tienen una barrera que impide que la pelota salga fuera por cualquier extremo, rebotando y volviendo al juego al instante. Además, están los mencionados poderes especiales de los jugadores, que pueden cambiar las tornas en cualquier minuto del encuentro.

La jugabilidad de este tí­tulo es sencilla, y fácil de aprender en apenas unos minutos. Basta con utilizar el joystick digital de la esquina inferior izquierda para mover a los jugadores por el campo. Sin embargo, las diferentes acciones se realizan con los botones del otro extremo de la pantalla. Con ellos es posible realizar entradas y robos de pelota a los jugadores aliení­genas, además de regatear, pasar y chutar cuando es menester. En este último caso además es posible controlar la potencia del tiro gracias a una barra que aparece al permanecer pulsando el botón.

[youtube]http://youtu.be/F_Q0U8Xu4Gs[/youtube]

Los partidos se desarrollan a través de 90 minutos ficticios, suponiendo en realidad apenas un par de minutos reales. Sin embargo, es tiempo más que suficiente para conseguir todo tipo de jugadas y ataques. The Match: Striker Soccer G11 cuenta con trece localizaciones distintas donde disputar partidos para librarse de los aliení­genas. Lugares repartidos por La Tierra pero con entornos futuristas. Además cuenta con tres niveles de dificultad para los jugadores más expertos.

En definitiva, un juego de fútbol diferente a los habituales. Un tí­tulo que puede no sobresalir en gráficos, aunque cuenta con entornos, personajes y diseños adaptados a esta situación ficticia; ni supera a otros juegos como los de la franquicia FIFA en jugabilidad. Pero sí­ ofrece buenas dosis de diversión y entretenimiento. Además, The Match: Stricker Soccer G11 es completamente gratis. Se encuentra disponible a través de Samsung Apps.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...