the match samsung

Que los juegos de fútbol no pueden innovar es algo que Samsung ha querido desmentir. Prueba de ello es The Match: Striker Soccer G11, un tí­tulo deportivo que utiliza a los aliení­genas y su intención de invadir la tierra como motivo principal para jugar al fútbol. Un divertido pasatiempo para los usuarios de dispositivos Samsung que sean forofos del fútbol, y a quienes no les importe añadir unas cuantas normas nuevas al reglamento de este deporte.

En The Match: Striker Soccer G11 el jugador se pone a los mandos de un equipo de jugadores especialmente diseñado para defender el planeta Tierra. Un equipo de once superestrellas entre los que destacan íker Casillas, Christiano Ronaldo, Leo Messi, Rooney o Falcao, entre otros muchos de diferentes equipos. Jugadores que cuentan con sus propios poderes o habilidades especiales que se pueden desbloquear al ganar partidos y sacar así­ ventaja para acabar con el equipo de aliení­genas.

the match samsung

A pesar de la ficción y lo fantasioso del planteamiento, The Match: Striker Soccer G11 es un juego de fútbol para disfrutar de este deporte en cualquier momento y lugar desde el smartphone o la tableta. Eso sí­, algunas de las normas del juego han cambiado. Y es que los aliení­genas cuentan con tecnologí­a superior a la humana. Así­, sus campos de juego tienen una barrera que impide que la pelota salga fuera por cualquier extremo, rebotando y volviendo al juego al instante. Además, están los mencionados poderes especiales de los jugadores, que pueden cambiar las tornas en cualquier minuto del encuentro.

La jugabilidad de este tí­tulo es sencilla, y fácil de aprender en apenas unos minutos. Basta con utilizar el joystick digital de la esquina inferior izquierda para mover a los jugadores por el campo. Sin embargo, las diferentes acciones se realizan con los botones del otro extremo de la pantalla. Con ellos es posible realizar entradas y robos de pelota a los jugadores aliení­genas, además de regatear, pasar y chutar cuando es menester. En este último caso además es posible controlar la potencia del tiro gracias a una barra que aparece al permanecer pulsando el botón.

http://youtu.be/F_Q0U8Xu4Gs

Los partidos se desarrollan a través de 90 minutos ficticios, suponiendo en realidad apenas un par de minutos reales. Sin embargo, es tiempo más que suficiente para conseguir todo tipo de jugadas y ataques. The Match: Striker Soccer G11 cuenta con trece localizaciones distintas donde disputar partidos para librarse de los aliení­genas. Lugares repartidos por La Tierra pero con entornos futuristas. Además cuenta con tres niveles de dificultad para los jugadores más expertos.

En definitiva, un juego de fútbol diferente a los habituales. Un tí­tulo que puede no sobresalir en gráficos, aunque cuenta con entornos, personajes y diseños adaptados a esta situación ficticia; ni supera a otros juegos como los de la franquicia FIFA en jugabilidad. Pero sí­ ofrece buenas dosis de diversión y entretenimiento. Además, The Match: Stricker Soccer G11 es completamente gratis. Se encuentra disponible a través de Samsung Apps.