onefootball brasil

La Copa del Mundo de la FIFA ya ha empezado. Las selecciones de los diferentes paí­ses están preparados para enfrentarse por grupos y defender sus colores hasta la final. Cuestiones que el usuario puede seguir desde su smartphone o tableta de forma cómoda gracias a la aplicación Onefootball Brasil. Una de las opciones más completas para estar al tanto del calendario de partidos, la clasificación, las equipaciones y muchas otras opciones como noticias relacionadas con el Mundial de Brasil 2014.

Basta con instalar la aplicación en el terminal y seleccionar el equipo al que se quiere defender para centrar toda la atención sobre él. Así­, es posible marcar como favorito a una selección para recibir notificaciones sobre cualquier evento o hecho relevante al momento de que suceda. Una buena opción para los más forofos que quieran saber cada gol, penalti, falta o noticia relevante relacionada con La Roja, por ejemplo. Todo ello de forma gratuita y actualizada.

onefootball brasil

Una vez configurado el equipo favorito, la aplicación centra su información a su alrededor. Así­, la pantalla de inicio muestra el siguiente partido que va a disputar, indicando e equipo contrincante, la hora exacta del encuentro y el tiempo que falta para que dé comienzo. Además, justo debajo, recoge toda una selección de noticias y contenidos relacionados con dicho equipo escogido como favorito, pudiendo acceder a ellas con un solo toque para leerlas en profundidad.

Junto a todos estos datos, el usuario dispone de otras pestañas en esta sección para poder conocer la situación actual del equipo en la clasificación por grupos y repasar los resultados de los partidos ya disputados con anterioridad. Pero, si lo que se quiere es conocer a la equipación, la pestaña Equipo ofrece un completo listado de los jugadores, pudiendo seleccionar cualquiera de ellos para conocer sus datos fí­sicos, estadí­sticas e incluso conocer los mensajes que publican a través de las redes sociales como Twitter.

onefootball brasil

Pero Onefootball Brasil cuenta con otras opciones interesantes para aquellos que quieran tener información sobre el resto de equipos y competición. Así­, basta con desplegar el menú emergente de la parte izquierda de la pantalla para saltar rápidamente a cualquier sección. Destaca, entre ellas, la de Clasificación, donde poder ver visualmente un mapa de la eliminatoria. También puede ser de gran interés para los más expertos la sección Estadí­sticas, donde se recogen datos como goles, asistencias, faltas y tarjetas para conocer qué jugadores están sobresaliendo en la competición. Y, por si alguno quiere echar la vista atrás, la aplicación posee una sección llamada Historia para repasar las hazañas de mundiales del pasado, conociendo estadí­sticas y resultados de forma cómoda y detallada.

En definitiva, una interesante aplicación llena de datos actualizados para los más forofos. Se completa con secciones de noticias, ví­deos y mensajes de redes sociales para estar a la última de todo lo que sucede en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Todo ello con alarmas y notificaciones para estar al tanto de cualquier cuestión al minuto. Pero lo mejor es que Onefootball Brasil es completamente gratis. Está desarrollada para Android, iOS y Windows Phone, por lo que se puede descargar a través de Google Play, App Store y Windows Phone Store.