calendario mundial brasil 2014

A un dí­a de empezar el Mundial de fútbol de Brasil 2014 aún habrá quien no se haya enterado de cuándo y dónde se juegan los partidos. Para los más despistados que quieran estar al tanto de las fechas de esta competición, en tuexpertoAPPS hemos preparado una lista con varias aplicaciones para seguir el calendario desde el móvil o tableta. Herramientas gratuitas que además de mostrar la fecha cuentan con varias caracterí­sticas extras muy interesantes para los más apasionados del deporte rey.

FIFA

Sin duda, la mejor opción para estar al tanto de todo lo que acontece en la Copa del Mundo es la aplicación oficial. En esta herramienta no sólo se dispone del calendario con las fechas de todos los encuentros, sino que además se puede seguir el minuto a minuto de todos los partidos. De esta forma el usuario cuenta con una herramienta actualizada y siempre disponible para consultar. Además, funciona como una gran enciclopedia de fútbol, conteniendo datos sobre los estadios y localidades en los que se llevan a cabo las diferentes etapas de la competición e incluso pudiendo consultar las fichas de los jugadores y equipaciones que disputan los partidos. Cuestiones acompañadas de noticias e información de otros detalles relacionados con el Mundial.

calendario mundial brasil 2014

Basta con acceder a la aplicación y moverse por el menú desplegable para acceder a la Clasificación y ver cómo están las cosas, o directamente a Calendario para que se muestren los partidos del dí­a y las próximas citas. Todo ello con la posibilidad de ser alertado al marcar algún equipo como favorito. Pero lo mejor es que la app FIFA es completamente gratis. Se puede descargar tanto para Android como para iOS a través de Google Play y App Store.

Jalvasco Copa del Mundo 2014

En este caso no se trata de una aplicación oficial, pero resulta especialmente útil por su diseño e información para poder seguir el calendario de partidos. Y es que se centra en mostrar la clasificación, con los puntos conseguidos por los equipos, además de mostrar todas las fechas y horas de encuentros. Basta con moverse por sus pestañas horizontales para alternar entre secciones como clasificación, grupos o, si se marca como favorito, también una pestaña con los encuentros de esa selección exclusivamente. Todo ello, como no, actualizando la información para mostrar los resultados y marcadores de los diferentes encuentros.

calendario mundial brasil 2014

En definitiva, una aplicación que va directa al grano y que, además, permite una gran personalización siendo el usuario quien decide qué pestañas hay para ver sólo la información que le interesa. En este caso se trata de una aplicación sólo para Android, disponible gratis en Google Play.

Onefootball Brasil  Mundial

Se trata de otra de las aplicaciones más completas para seguir el calendario del Mundial de Brasil 2014. Y es que cuenta con un apartado propio que muestra claramente las horas de todos los encuentros bien ordenados por dí­as y con sus respectivas banderas para que al usuario no se le escape nada. Basta con acceder a la sección Jornadas para ver el calendario detallado, mostrando los marcadores de los partidos ya disputados. Pero, además, esta aplicación cuenta con todos los datos de la clasificación y estadí­sticas de cada partido. Y, por si parece poco, está repleta de información procedente de canales oficiales como las redes sociales de las selecciones, jugadores y medios de comunicación. Todo ello acompañado de ví­deos y datos de los equipos y sus jugadores para satisfacer todas las dudas del usuario.

calendario mundial brasil 2014

La aplicación Onefootball Brasil Mundial está disponible para su descarga de forma gratuita a través de Google Play, App Store y Windows Phone Store.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro