line fútbol

La aplicación LINE no quiere dejar pasar la oportunidad de compartir con sus usuarios la pasión por La Roja, la Selección Española de fútbol que va a disputar el Mundial de Brasil 2014. Por ello ha lanzado varias novedades a través de su aplicación de mensajerí­a con una nueva y gratuita colección de stickers futboleros, además de la posibilidad de participar en varios concursos y disfrutar de toda la emoción del Mundial a través de una nueva cuenta oficial.

Con todos estos contenidos, cualquier forofo del deporte rey cuenta con una gran cantidad de opciones tanto para estar informado como para compartir emociones y sentimientos futbolí­sticos a través de los chats de LINE. Y para ello no es necesario actualizar la aplicación. De entre las novedades destaca, por encima del resto, la nueva colección de stickers o pegatinas puestas a disposición del usuario de forma totalmente gratis. Un total de 24 imágenes que muestran verdadera pasión por el fútbol representando diferentes situaciones, la mayorí­a de ellas de ánimo y apoyo. Todas ellas protagonizadas por los personajes ya carismáticos de LINE: James, Moon, Brown y Cony.

line fútbol

Basta con acceder a la tienda de stickers desde cualquier conversación y descargar el pack antes del dí­a 14 de julio. Sin necesidad de pagar nada por ellos, aunque con la limitación de usarlas durante 180 dí­as. Además, LINE está llevando a cabo un concurso que premia con viajes, tabletas, memorias USB y televisores LG a los usuarios que enví­en como regalo esta colección de stickers a más usuarios para darlos a conocer.

Otra de las novedades que ha incluido la compañí­a Naver en su aplicación de mensajerí­a para ayudar a los usuarios más apasionados es la creación de una cuenta oficial a la que poder seguir para estar enterado de todo lo que acontece en la competición. Se llama LINE Fútbol y ofrece una visión divertida del Mundial, con imágenes y contenidos protagonizados por los personajes de LINE y que sirven de reunión para los usuarios que quieran compartir pasión, comentarios o sensaciones. Además, también amplí­a por este canal sus concursos, ofreciendo la posibilidad de ganar premios con sólo contestar a una pregunta diaria lanzada a través de la cuenta. Cuestión que se adereza con información acerca de la competición y actualizaciones de cómo va la clasificación general. Todo ello con un gran sentido del humor y sin necesidad de acceder a ello activamente, recibiendo todos estos contenidos como un mensaje de LINE al uso. Basta con acceder al menú Más y agregar la cuenta oficial como un amigo más, pudiendo deshacer el proceso en caso de no querer recibir más contenidos.

line fútbol

En definitiva, una buena opción para los usuarios más fanáticos, o para los apasionados de los stickers que quieran contar con una colección nueva y gratuita de estos simpáticos personajes caracterizados con los colores de La Roja. Todo ello sin tener que actualizar la aplicación, tan sólo agregando la cuenta oficial y descargando el nuevo pack de pegatinas.