candy crush saga granja diversión

La compañí­a King sigue explotando su gallina de los huevos de oro y ofreciendo a millones de usuarios de todo el mundo nuevos contenidos para su disfrute. Y es que, de nuevo, amplí­a sus niveles para aportar más valor, horas de diversión y retos al famosí­simo y muy rentable juego Candy Crush Saga. Un tí­tulo que sigue en las primeras posiciones de las listas de aplicaciones por ingresos, pero también de juegos gratuitos, captando a millones de jugadores que disfrutan juntando caramelos en pantalla para hacerlos desaparecer.

En esta ocasión la actualización ha llegado en primer lugar a la plataforma Android, donde ofrece nada menos que dos nuevas etapas completamente nuevas para Mundo de Ensueño. Una apuesta fuerte para satisfacer las necesidades de nuevos niveles de los usuarios que han alcanzado este segundo modo de juego de Candy Crush Saga y que estén ávidos de nuevos retos. Y es que la fama de Mundo de Ensueño es la de ser un modo de juego algo más sencillo, por lo que avanzar por el sinuoso camino con Odus no requiere tantos intentos y vidas. Es por ello quizá que más usuarios consiguen llegar al final del recorrido esperando a nuevas etapas para probar su habilidad a la hora de juntar caramelos.

candy crush saga granja diversión

De este modo, aquellos que actualicen su juego encontrarán dos nuevas etapas. La primera ahonda en un aspecto más misterioso y algo tenebroso. Y es que sus quince nuevos niveles tienen lugar en un castillo habitado por un conde. Una buena forma de pasar las noches en vela juntando caramelos para ayudar al búho Odus para satisfacer las demandas de este extraño pero amistoso personaje. Todo ello sin perder de vista el objetivo principal de cada nivel. Y es que sigue siendo necesario tener muy en cuenta el equilibrio del protagonista para eliminar un tipo u otro de caramelo y lograr conseguir la puntuación necesaria para pasar de nivel.

Lo mismo que ocurre en la etapa que llega justo después, siendo la segunda novedad de esta actualización. Esta vez en un entorno mucho más alegre y divertido: La Granja de la Diversión. Un lugar repleto de animales a los que Odus debe ayudar nivel a nivel. Una mera excusa para seguir ofreciendo diversión mientras se logran los retos de cada partida, alcanzando la puntuación mí­nima, haciendo bajar los alimentos y sin superar el número máximo de movimientos.

candy crush saga granja diversión

Todo ello repitiendo las mecánicas que han llevado a este a la fama, permitiendo conectar con amigos de Facebook para solicitar ayuda en forma de movimientos, vidas y otras cuestiones. O con la opción de pagar por ello si así­ se desea.

En definitiva, una actualización que sigue añadiendo nuevos contenidos para dar gusto a sus millones de jugadores. Dos nuevas etapas centradas en Mundo de Ensueño que se pueden conseguir de forma totalmente gratis. Basta con descargar la actualización a través de Google Play en el caso de los terminales Android. Es de esperar que iOS cuente pronto con estas etapas a través de App Store.