movies xperia 62a010

Disponer de un buen smartphone o tableta no lo es todo, y es que al fin y al cabo el usuario tiene que lidiar con aplicaciones y herramientas que lo completan y que ofrecen todos sus servicios. Eso Sony lo sabe bien, por eso trata de mejorar las herramientas que llegan precargadas en sus terminales Xperia. En esta ocasión le ha tocado el turno a Movies o Pelí­culas, un lugar donde recoger los ví­deos del propio usuario, pero desde donde ofrecer acceso a pelí­culas y otros contenidos en ví­deo de pago.

Se trata de una actualización que busca mejorar la experiencia de uso de la aplicación, añadiendo pequeñas mejoras que gustarán a los usuarios más habituales. Cuestiones que van desde el aspecto visual hasta otras opciones de la reproducción de ví­deo que son de agradecer para tener un mayor control sobre todos los contenidos. Así­ se presenta la versión 6.2.A.0.10 de Movies o Pelí­culas para los usuarios de dispositivos Sony Xperia.

La novedad más vistosa de esta actualización es, sin duda, su renovado aspecto. Y es que la interfaz ha cambiado para ser mejorada y más práctica para el usuario medio. De esta forma, y aunque el estilo sigue siendo muy similar, ahora es posible acceder a un menú centro de control en cualquier momento. Esto supone una navegación mucho más ágil y rápida al poder saltar entre secciones y menús de forma cómoda y en apenas un par de toques de pantalla. Cuestiones que parecen triviales pero que satisfacen la experiencia de uso.

movies xperia 62a010

Del mismo modo, y como ya sucede en la galerí­a de fotos, ahora Pelí­culas permite controlar la cantidad de información que se muestra en la pantalla. Basta con realizar el gesto de pellizco para aumentar o reducir las miniaturas de las diferentes carpetas y menús. Algo realmente cómodo para buscar un contenido en concreto de forma más rápida o simplemente para moverse ágilmente. Un nuevo punto a favor que busca que el usuario transforme el aspecto y controle la cantidad de información a su gusto y necesidades.

Y es que la aplicación Pelí­culas ahora cuenta con más información que mostrar acerca de los contenidos. Así­ lo muestran sus renovadas páginas de detalle, o lo que es lo mismo, la información que se muestra cuando se pincha sobre una pelí­cula, ví­deo o programa de televisión. Un lugar que ahora posee más detalles como la posibilidad de ver vistas previas para decidirse a la hora de escoger un contenido.

El último punto de esta actualización afecta directamente a la reproducción de contenidos. Y es que los controles se han mejorado para buscar una escena en concreto cómodamente a lo largo de la lí­nea de reproducción. También se da la posibilidad de hacer zoom con el gesto de pellizco en cualquier momento para apreciar algún detalle de la escena.

En definitiva, una actualización que busca la comodidad del usuario a partir de pequeñas mejoras en su aspecto y funcionamiento. La versión 6.2.A.0.10 de la aplicación Pelí­culas ya está disponible para los Sony Xperia a través de la herramienta Centro para actualizar. Es una actualización gratuita.