nokia camera beta

La compañí­a finlandesa sigue mejorando el aspecto fotográfico de sus terminales. Prueba de ello son las recientes actualizaciones para la aplicación Nokia Cámara que acaban de ser publicadas, tanto en la versión para todos los usuarios como la versión beta o de pruebas. Y es que nuevas e interesantes funciones están por llegar a los terminales que puedan acoger la actualización Lumia Cyan o, lo que es lo mismo, la adaptación de Windows Phone 8.1 para los terminales Lumia.

Nokia Cámara es la aplicación más completa de fotografí­a disponible en un smartphone actual. Y es que en ella se contempla desde controlar los valores del objetivo como si de una máquina profesional se tratase, hasta modos de disparo de lo más variopintos para poder eliminar objetos de la escena, escoger la mejor foto de grupo y un largo etcétera de posibilidades. Una aplicación que recibe esta actualización sólo para mejorar su funcionamiento general y corregir pequeños fallos de versiones anteriores. Así­, lo más interesante de estas actualizaciones recae sobre Nokia Cámara Beta, donde se presentan las novedades que están por llegar.

De este modo, los usuarios que deseen probar esta nueva versión encontrarán soporte para imágenes en vivo, la posibilidad de utilizar el autofocus de manera continuada para olvidarse de enfocar a cada instante manualmente y la opción de capturar sonido ambiente de forma envolvente en los ví­deos. Caracterí­sticas que, sin embargo, se limitan a una serie de terminales, siendo concretamente los Lumia 930, Lumia 1520 y Lumia Icon. Todos ellos actualizados a la versión Lumia Cyan para poder disfrutar de estas novedades.

nokia camera beta

El resto de usuarios que también hayan elegido la aplicación Nokia Cámara Beta para probar las novedades que están por llegar antes que nadie también tienen nuevas caracterí­sticas disponibles y sin necesidad de actualizar a Lumia Cyan. Por ejemplo, se ha mejorado la galerí­a para poder recoger contenidos en su resolución máxima, con todo lujo de detalles. Esta galerí­a además ahora también permite hacer zoom y reproducir directamente los contenidos animados de otras aplicaciones como Cinemagraph, los contenidos de secuencias inteligentes o las imágenes de Nokia Refocus.

Y no sólo eso. La nueva versión de Nokia Cámara Beta ahora está completamente integrada con las aplicaciones Estudio Creativo, que permite editar las imágenes al más puro estilo Instagram para darles un aspecto nuevo, y también con Video Trimmer, una herramienta realmente útil para poder editar ví­deos y recortarlos a placer. Con ello, Nokia Cámara Beta ofrece una experiencia fotográfica y de ví­deo completa, permitiendo a sus usuarios tomar fotografí­as ajustando todos los valores a placer y editando el resultado para lograr la imagen perfecta.

Estas nuevas actualizaciones ya están disponibles a través de Windows Phone Store tanto para Nokia Cámara como para Nokia Cámara Beta de forma totalmente gratis, aunque teniendo en cuenta las restricciones para los diferentes dispositivos. La aplicación de fotos definitiva para los poseedores de un terminal Lumia con sistema operativo Windows Phone 8.