candy crush saga caseta galleta

Otro mes más la fábrica de King sigue produciendo contenido. Nos referimos al afamado y exitoso juego Candy Crush Saga, que vuelve a estrenar niveles para las plataformas Android e iOS, aumentando así­ las horas de diversión y los caramelos para los usuarios más expertos y habilidosos. Y es que, aunque la dificultad sigue aumentando, aún existe una gran base de jugadores dispuestos a gastarse todas las vidas y boosters para llegar al final del recorrido.

Así­, los jugadores más fanáticos de Candy Crush Saga cuentan con una nueva actualización a través de las tiendas de aplicaciones de las principales plataformas móviles. Una nueva versión que amplí­a los niveles tanto del Reino de Candy, la historia principal del tí­tulo, como de Mundo de Ensueño, donde se encuentran los niveles algo más sencillo y con un giro en su mecánica de juego. Nuevos mundos repletos de niveles y contenidos para alargar la diversión de este juego que se mantiene imbatible entre los primeros puestos de las lista de aplicaciones que consiguen más ingresos.

candy crush saga caseta gallega

Los usuarios que actualicen la aplicación de Candy Crush Saga encontrarán una nueva etapa en el viaje de Tiffi, la simpática muñequita de papel protagonista de este juego. Un total de quince nuevos niveles para seguir juntando toda clase de caramelos de colores y dar así­ un escarmiento al trol del chicle, que se encuentra haciendo de las suyas en la Caseta de Galleta. Un sugerente nombre para esta etapa, pero que no es más que la excusa para plantear nuevos retos al jugador, quien debe seguir haciendo frente a dulces enemigos como el chocolate y la gelatina, además de conseguir una puntuación mí­nima determinada con un número limitado de movimientos o en un tiempo concreto. Retos que harán que necesiten vidas de sus amigos para volver a intentar cada nivel. Y es que la dificultad de esta nueva etapa es bastante notable.

Pero Tiffi no es la única que tiene que enfrentarse a nuevos retos. El búho Odus, protagonista de Mundo de Ensueño, también cuenta con nuevos niveles. Otra nueva etapa llamada Dulces Sueños con quince niveles completamente nuevos entorno a una celebración, aunque sin perder el toque de misticismo que rodea a esta historial alternativa y paralela a la de Tiffi. Niveles donde la mecánica no varí­a, teniendo en cuenta siempre el equilibrio de este personaje sobre la luna, además de la ya habitual eliminación de caramelos al juntar tres o más del mismo color. Unos niveles con una dificultad creciente pero algo menos que el reto de la dulce Tiffi.

candy crush saga caseta galleta

En cualquier caso, una actualización que supone una ampliación de los contenidos de este juegos superventas que consigue mantener enganchados a sus seguidores durante horas. Y es que reintentar y quedarse atascado en un nivel no parece suficiente para parar la diversión que ofrece. Más aún cuando estas actualizaciones llegan de forma totalmente gratis. La nueva versión de Candy Crush Saga ya está disponible a través de Google Play y App Store.