line stickers previsualizar

La aplicación de mensajerí­a LINE sigue mejorando una de sus funciones estrella. Y es que, a pesar de haber estrenado otras herramientas especialmente útiles como LINE Call para hacer llamadas a cualquier número de teléfono de forma barata, aún hay cuestiones que pueden mejorar en la aplicación. Además, existen otras novedades interesantes que siguen potenciando esta herramienta de comunicación que ya consigue más beneficios que el resto de las principales aplicaciones de mensajerí­a juntas.

Se trata de la versión 4.3.0 de LINE para la plataforma Android. Una actualización que pone el acento sobre los stickers, esas hilarantes pegatinas que se enví­an a través de las conversaciones para expresar situaciones y sentimientos que a veces las palabras no pueden. Una de las caracterí­sticas que ha conseguido su aceptación a través de todo el globo y que ahora resulta más fácil aún de manejar gracias al nuevo sistema que trae consigo esta actualización.

De esta forma, el usuario que vaya a enviar un sticker, ahora puede ver su previsualización antes de plasmarlo en la conversación. Así­ no habrá más errores al enviar exclusivamente la imagen que realmente se desea. Basta con desplegarlos de forma habitual y pulsar sobre alguno de ellos, viendo su imagen completa en un tamaño mayor, siendo necesario volver a pulsar sobre él para confirmar su enví­o. Una comodidad que, si bien aplica un paso más al proceso, permite confirmar el enví­o sin dudas de qué imagen se trata. Además, es posible desactivar esta caracterí­stica desde el menú Ajuste si es menester.

line stickers previsualizar

Pero aquí­ no acaban las nuevas funcionalidades con los stickers. Y es que pulsar sobre los recibidos o enviados en una conversación ahora despliega el menú de éstos para contestar rápidamente con otro. Eso sí­, siempre y cuando se cuente con la colección de stickers a la que pertenece el elemento seleccionado, en caso contrario esta acción permite descargarla para utilizarla. Caracterí­sticas que también se aplican a los sticons o emoticonos de la aplicación.

Junto a estas cuestiones, esta versión 4.3.0 también cuenta con otras mejoras destacables. Una de ellas es la posibilidad de conocer la razón por la que aparecen nuevos contactos en la pestaña Amigos bajo la sección ¿Conoces a estas personas? Una utilidad para saber quién es nuevo en esta aplicación y por qué aparece ahora como posible contacto. Además, ahora las conversaciones en grupo admiten hasta 200 contertulios para crear verdaderos debates masivos o dar a conocer una noticia o información de forma cómoda a un gran número de personas.

Finalmente, exista la nueva opción en el menú Ajustes para cancelar las notificaciones de juegos y otras aplicaciones relacionadas con LINE que no hayan sido instaladas, además de dar mayor soporte en las ayudas por voz para las personas con algún tipo de discapacidad visual.

En definitiva, una actualización que ayuda a un manejo más fiable de esta aplicación y sus caracterí­sticos stickers, además de ofrecer una buena cantidad de opciones de configuración más. La nueva versión 4.3.0 de LINE ya está disponible gratis para Android a través de Google Play.