gameloft nokia

Los usuarios de dispositivos Nokia Lumia conocen bien lo que es disponer de juegos de calidad para disfrutar en sus smartphones. Y es que Xbox está muy presente en el sistema operativo Windows Phone. Sin embargo, ahora tienen otra alegrí­a. Una promoción lanzada por la famosa Gameloft, compañí­a creadora de exitosos tí­tulos para móviles, y la propia Nokia con la que ofrecen nueve juegos completamente gratis. Tí­tulos bien reconocidos que alargarán las horas de diversión de los usuarios en diferentes géneros en una promoción valorada en 40 euros. Eso sí­, limitada a los usuarios con un Lumia 1020, Lumia 1320, Lumia 1520 o Lumia 625. Estos son:

Asphalt 7 Heat

La séptima edición de esta saga de conducción que tanta adrenalina ha desbordado a los usuarios d móviles. Carreras callejeras con coches de gran cilindrada de marcas reales como Audi, Lamborgini, Aston Martin, y otros más. Hasta 60 vehí­culos y quince circuitos situados en todos los rincones del mundo para disfrutar de la velocidad. Ahora completamente gratis.

gameloft nokia

Modern Combat 4

Lo que comenzó siendo una versión para móviles de Call of Duty ha logrado finalmente asentarse como franquicia propia. Un juego de disparos que lleva al jugador a lo largo de diferentes enfrentamientos armados con una historia de suspense. Todo ello con unos gráficos y animaciones de una gran calidad para tratarse de un jugo para móviles.

N.O.V.A. 3

En este caso también se trata de una exitosa saga de disparos. Sin embargo, la temática es espacial. Un tí­tulo que recorre la galaxia a través de 10 frenéticos niveles donde los extraterrestres son el enemigo principal, aunque siempre es posible iniciar partidas multijugador con usuarios de cualquier parte del mundo. Un tí­tulo de disparos de lo más divertido y completo por el que no hay que pagar nada.

gameloft nokia

Order & Chaos

Los amantes de los juegos multijugadores masivos de rol también tienen un tí­tulo en esta promoción. En Order & Chaos es posible crear un personaje propio escogiendo entre diferentes razas como los elfos, los orcos, los no muertos o los humanos, y luchar por un amplí­simo territorio contra otros jugadores y monstruos para completar tareas y subir de rango y nivel. Un tí­tulo capaz de enganchar durante horas.

Shark Dash

Mucho más simpático y desenfadado es el juego de este tiburón. En él la mecánica es simple: acabar con los patitos de goma que han secuestrado a la novia del personaje principal. Todo ello en la bañera. Un divertido juego n el que sólo hay que disparar los tiburones tirándoles de la cola, aunque a través de complejos niveles.

gameloft nokia

Let”™s Golf 2

Los amantes del golf también tienen un tí­tulo disponible en esta selección. Un juego que, a pesar de su estética visual infantil, resulta tan entretenido y dificultoso como el deporte real. Basta con conseguir la técnica necesaria a través de las barras de control para conseguir el golpe perfecto.

Assassin”™s Creed

Se trata de la adaptación del famosí­simo juego de Ubisoft. Un tí­tulo de aventura y acción en el que se encarna a Altair en las terceras cruzadas y cuya historia llega hasta la épica actual. Una versión del tí­tulo que se ofreció para Nintendo DS y que ahora es completamente gratis para los Nokia Lumia.

gameloft nokia

Earthworm Jim

Los jugadores con algunos años conocerán de sobra al protagonista de este juego. Un simpático gusano espacial que busca acabar con los planes de malvados extraterrestres a través de niveles con plataformas y multitud de enemigos. Salta, dispara, corre y cuélgate de salientes para conseguir llegar hasta el final del juego. Un remake del clásico juego ahora para smartphones.

Brain Challange

Finalmente, para los usuarios más lógicos está este tí­tulo. Un juego con pruebas para dar la mejor versión de uno mismo con ejercicios de lógica, matemáticas y otros juegos. Una especie de divertido examen para saber cómo de inteligente es el jugador.