farmville 2 android

Tras el éxito del primer y segundo juego de la famosa granja de Facebook , la compañí­a Zynga no ha querido perder la oportunidad de dar a sus jugadores la opción de disfrutar de su último tí­tulo en cualquier momento y lugar. Un punto muy importante si tenemos en cuenta que cada vez el tráfico de usuarios de la red social mencionada es mayor en los móviles, al igual que los juegos. Así­, han lanzado Farmville 2: Escapada Rural, la última entrega con la que construir y gestionar toda una granja a placer.

En Farmville 2: Escapada Rural el objetivo sigue siendo crear una floreciente y, sobre todo, rentable granja. Y es que el juego va más allá de disfrutar de unos campos sembrados y un par de animalitos a los que alimentar, creando un complejo y completo sistema de comercio en el que todos los elementos están relacionados para poder crear productos, venderlos y conseguir así­ otros elementos que ayuden al usuario a evolucionar o conseguir otras novedades. Cuestiones que, una vez dominadas, hacen de este juego un tí­tulo completamente adictivo. De ahí­ el éxito que ya ha presentado en la red social Facebook.

farmville 2 android

Como no podrí­a ser de otro modo, se trata de un juego de gestión con formato Free-to-play o Freemium. Es decir, no cuesta dinero descargarlo y jugarlo, pero cuenta con numerosos micropagos y transacciones en su interior. Cuestiones que ayudan a la personalización de la granja, un avance de las cosechas y la crianza más rápido u otras opciones y que están valoradas desde los 0,99 hasta los 99 euros. Por lo que es preferible tener en cuenta activar algún tipo de bloqueo o contraseña para evitar cargos involuntarios. Sin embargo el juego es completo en sí­ mismo, pudiendo avanzar y conseguir todos los objetos sin rascarse el bolsillo pero sí­ invirtiendo esfuerzo y una gran cantidad de tiempo.

Y es que es el tiempo el mayor valor de Famrville 2: Escapada Rural, ya que tanto los cultivos como la crianza, además de otras cuestiones como agua para regar, abono o pienso, necesitan de cierto tiempo real para crecer y recoger sus frutos. Otro de los motivos por lo que su mecánica es tan adictiva. Para ello sólo hay que utilizar un dedo desplazándolo por el terreno adquirido para plantar y cosechar o dar otras órdenes al alter ego granjero que protagoniza el juego. Todo ello guiado siempre por simpáticos personajes que explican todas y cada una de las funciones y posibilidades.

De Farmville 2: Escapada Rural sorprende no solo el complejo y a veces abrumador sistema, que está cargado de productos, alimentos y animales, sino también por su apartado gráfico. Y es que presenta objetos en tres dimensiones con un diseño de lo más adorable, haciendo que, junto con el sonido, jugar sea una experiencia de lo más agradable y entretenida. Todo ello sin olvidar otros aspectos como sus caracterí­sticas sociales, que permiten crear granjas cooperativas, enviar y comerciar con productos o chatear con otros jugadores y amigos.

El juego Farmville 2: Escapada rural ya se encuentra disponible de forma totalmente gratis para la plataforma Android a través de Google Play. También se puede descargar para la plataforma iOS a través de App Store sin tener que pagar nada por él.