candy crush saga reino de candy

Los jugadores y fanáticos de Candy Crush Saga ya disponen de nuevo contenido tanto en la plataforma Android como en iOS. Y es que King, la compañí­a desarrolladora de este juego ha lanzando sendas actualizaciones con nuevos tramos en las aventuras de la dulce muñequita de papel Tiffi y del enigmático búho Odus. Nuevos niveles para alargar la diversión de este adictivo juego que sigue en la cresta de la ola manteniéndose entre los tí­tulos que más ingresos está consiguiendo en ambas plataformas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En esta ocasión, la actualización ha llegado tanto a los usuarios de Android como  a los de iOS (iPhone y iPad) de forma simultánea, ofreciendo a estos jugadores un total de 30 nuevos niveles repartidos en las dos historias paralelas de este juego. Lí­neas que comparten la misma jugabilidad, pero con una mecánica un tanto diferente, ofreciendo una alternativa y muchas horas de diversión si el jugador se cansa o se atasca en alguno de los tramos. Así­ son estos nuevos niveles:

candy crush saga reino de candy

Empezando por el mundo de Tiffi, la lí­nea principal y original del juego Candy Crush Saga, esta muñequita alcanza un nuevo tramo de nada menos que 15 niveles a estrenar. Se llama el Reino de Candy, donde Tiffi se sube a una carreta de gelatina para pasar de nivel en nivel repitiendo las diferentes mecánicas vistas hasta el momento en los otros mundos y etapas. De esta manera el jugador se encuentra con niveles en los que superar una puntuación mí­nima requerida sin sobrepasar un número de movimientos dado, eliminar toda la gelatina que ocupa el tablero de juego o bajar las cerezas y avellanas a través del mismo. Cuestiones que en estos niveles se hace especialmente complicado debido a su avanzada posición en el juego. Y es que el jugador que ha logrado llegar hasta este punto bien puede considerarse un experto a la hora de juntar caramelos.

La otra etapa, sin embargo, se añade a la segunda lí­nea argumental de este juego. Es decir, a través del modo Mundo de Ensueño. Un modo de juego que se antoja algo más sencillo que el mundo de Tiffi y en el que el usuario debe tener siempre en cuenta al personaje Odus, quien trata de mantener el equilibrio sobre una luna que se mueve según los caramelos que se eliminen en la partida. Todo ello a través de otros 15 nuevos niveles en una etapa llamada Tiki fiesta, donde parece que las prisas quieren impedir disfrutar de estas horas de entretenimiento extra. Cuestiones argumentales que no empañan la adictiva jugabilidad de este juego.

candy crush saga reino de candy

En definitiva, una actualización para los jugadores más experimentados que esperasen con ansia nuevos niveles para poner a prueba sus habilidades y sus reflejos ojo-dedo a la hora de juntar varios caramelos del mismo tipo. 30 nuevos niveles que se pueden disfrutar de forma totalmente gratis con sólo descargar la actualización a través de Google Play o App Store. Eso sí­, teniendo en cuenta que dentro del juego existen transacciones y compras que se pueden llevar a cabo o no para conseguir mejoras y otros contenidos.

Noticias relacionadas