samsung gear manager

Horas antes del lanzamiento comercial de la pulsera y relojes inteligentes, Samsung ha empezado a actualizar la aplicación que permite su conexión entre estos dispositivos wearables o que se visten y los smartphones con los que funcionan. Una actualización necesaria que no sólo supone una renovación visual, sino el soporte para estos nuevos dispositivos: tanto los Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo como la pulsera o cuantificador Samsung Gear Fit, que en su caso cuenta con una aplicación exclusiva.

Así­, la aplicación Samsung Gear Manager ha notificado a una buena cantidad de usuarios la disponibilidad de una nueva versión con el número 2.0.14040401 (2.0). Una actualización que llega sin una lista de novedades pero con el claro objetivo de dar soporte y conectar a la nueva generación de relojes inteligentes de Samsung. Es decir, poder crear un ví­nculo con los Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo que comienzan a estar a la venta desde este mismo dí­a. Aunque sí­ se atisban otras novedades.

samsung gear manager

Lo primero que los usuarios habituales de esta aplicación notarán es un cambio en el diseño del aspecto visual de la aplicación. A pesar de que sus secciones y opciones permanecen, los fondos y colores de la herramienta han cambiado siguiendo el colorido patrón y formas del fondo de pantalla visto durante toda la promoción del terminal Samsung Galaxy S 5. Un colorido fondo que acompaña a una selección de menús y opciones no menos llamativas y atractivas.

La aplicación permite parear el dispositivo móvil de Samsung con este reloj inteligente y modificar diferentes aspectos de su pantalla. Ya sea el estilo de la esfera del reloj, su aspecto, el fondo de pantalla utilizado”¦ pero también otras cuestiones más importantes como las aplicaciones que se pueden utilizar desde la muñeca, las notificaciones que es capaz de recoger y de qué servicios y, también, las funciones a modo de mando a distancia que puede gestionar para no necesitar ni siquiera tocar el móvil. Cuestiones bien ordenadas que permiten una gestión cómoda de este nuevo dispositivo.

samsung gear manager

Del mismo modo, aunque con una aplicación completamente nueva y exclusiva, Samsung ha lanzado la herramienta Gear Fit Manager para poder gestionar todas estas cuestiones en la pulsera Samsung Gear Fit que también comienza a estar a la venta en diferentes paí­ses. Con esta aplicación, que sigue el mismo esquema de colores que la Gear Manager, también es posible personalizar el aspecto de la pantalla curvada de la pulsera, gestionar qué se puede ver en la pantalla principal y configurar todo tipo de notificaciones y ajustes para disponer de todo lo necesario y vital directamente en la muñeca.

En definitiva, aplicaciones necesarias para el uso de estos nuevos dispositivos y que Samsung ha aprovechado hasta el último minuto para poner a disposición de los usuarios. Todo ello con un estilo visual atractivo y una organización digna de mención para encontrar todas las opciones de forma sencilla. Las aplicaciones Samsung Gear Manager (versión 2.0) y Gear Fit Manager ya se encuentran disponibles a través de Samsung Apps de forma totalmente gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...