candy crush saga carnavalgodón

Los jugadores más fanáticos de Candy Crush Saga no tienen que esperar más para disfrutar de nuevos niveles y episodios en este exitoso tí­tulo. Y es que King, la compañí­a creadora, parece muy preocupado por proveer de horas de diversión a sus usuarios, al menos a los de la plataforma Android, que ya cuentan con una nueva actualización para ampliar los contenidos y niveles. Una nueva versión de Candy Crush Saga que, otra vez, se centra en el apartado Mundo de Ensueño de forma exclusiva.

Así­, los usuarios que actualicen su juego descubrirán que se han añadido dos nuevas etapas a la lí­nea argumental de Mundo de Ensueño. Ese segundo apartado de Candy Crush Saga que propone al jugador seguir con la mecánica de juntar caramelos, pero introduciendo otras variables como es mantener en equilibro al búho Odus, el protagonista de este apartado. Un modo de juego al que sólo se puede acceder tras superar los primeros 50 niveles del juego principal o la historia de Tiffi.

candy crush saga cavarnalgodón

La primera de estas etapas se llama Desierto Desmadre. Un curioso recorrido a lo largo de quince niveles en los que Odus debe mantener el equilibrio en su luna superando toda clase de retos: conseguir una puntuación determinada con el mí­nimo número de movimientos, lograr bajar todos los alimentos a través del tablero de juego o simplemente evitando dulces inconvenientes como la gelatina, el chocolate o el regaliz. Cuestiones que nivel a nivel se van complicando y que son capaces de atascar al jugador incluso durante dí­as. En esta etapa, además, existe un nivel final donde ayudar al coprotagonista de esta curiosa etapa centrada en un dulce desierto. Se trata de una momia a la que todo le da vueltas. Un punto que si bien no supone diferencia alguna en la jugabilidad, siempre es de agradecer para conseguir sonsacar una sonrisa o divertir entre partida y partida.

Por su parte, la segunda etapa que se presenta en esta actualización, siendo el final del camino hasta el momento, propone al jugador un viaje por una feria. Con el nombre de Carnavalgodón, y siguiendo la estela de los dulces y golosinas, esta etapa cuenta con otros quince niveles completamente nuevos para alargar las horas de diversión de este juego. De nuevo, niveles que van incrementando su dificultad y que repiten las diferentes pruebas vistas hasta el momento. Todo ello sin olvidarse de mantener a Odus en equilibrio, reto principal de Mundo de Ensueño. Además, en este caso la historia lleva al jugador a ayudar a uno de los payasos de la feria, con el que se encontrará en el último nivel de la etapa.

candy crush saga carnavalgodón

En definitiva, un nuevo contenido para los jugadores más acérrimos y, sobre todo, experimentados y hábiles. Y es que, aunque Mundo de Ensueño puede resultar algo más sencillo que la historia de Tiffi, la dificultad de estos niveles sigue siendo un verdadero reto para los más novatos. La nueva versión de Candy Crush Saga ya está disponible para Android a través de Google Play de forma totalmente gratis. Es de esperar que en unos dí­as también aterrice en la plataforma iOS.