gymforless

El tiempo suele ser siempre el gran enemigo de la actividad fí­sica. Y es que el ritmo de vida actual impide planificar y asegurar un esquema y horario continuo donde incluir una visita al gimnasio. ¿No serí­a bueno tener acceso a cualquier gimnasio de la ciudad en cualquier momento para tener máxima flexibilidad? Algo así­ han pensado en GymForLess, una plataforma online para adquirir pases de dí­a en una gran cantidad de estos centros para no preocuparse del dónde o del cuándo. Todo ello a un precio bastante económico.

Se trata de una plataforma web que además cuenta con aplicaciones tanto para Android como para iPhone. Un servicio que, sin ser miembro de ningún gimnasio ni pagar cuotas de varios meses permite acceder a una buena cantidad de centros de las principales ciudades españolas sin importar la hora o el lugar. Algo así­ como pertenecer a una gran cadena de gimnasios pudiendo escoger el local más cercano en cada momento, ya sea al lado de casa, del trabajo o de cualquier otro lugar. Todo ello con pases de un dí­a que van desde los cinco euros.

gymforless

El funcionamiento de GymForLess es sencillo y muy rápido. Y es que tres simples pasos sirven para adquirir uno de estos pases que bien puede hacerse a las puertas de un gimnasio. Eso sí­, lo primero es crear una cuenta de usuario introduciendo el correo electrónico y una contraseña. Tras ello ya se tiene acceso a todas sus funciones y caracterí­sticas.

Al acceder a la aplicación lo primero es elegir entre las ciudades en las que opera el servicio GymForLess, estando disponibles Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga. Tras ello se presenta un listado con todos los centros adscritos a este servicio, pudiendo conocer su ubicación exacta, su horario y todos los servicios adicionales que presenta con sólo pulsar sobre el deseado. También es importante revisar de forma previa si es necesario hacer una reserva previa. Así­, sólo queda realizar el pedido del cupón, pagando con la tarjeta de crédito o mediante una cuenta de PayPal para tener acceso al gimnasio. Y es que mediante una sencilla pantalla el encargado del centro introduce un código que asegura la transacción y el uso del cupón adquirido.

gymforless

Con ello el usuario tiene acceso de un dí­a al gimnasio. Eso sí­, es posible que cada centro cuente con sus propias actividades extra de pago o cupones adicionales para poder asistir a clases especiales o determinadas salas. Pero siempre encontrando una buena cantidad de gimnasios con un pase de cinco o diez euros. Un precio bastante reducido teniendo en cuenta la libertad y flexibilidad que ofrece este servicio.

En definitiva, una herramienta con la que planear una escapada al gimnasio en cualquier centro que convenga al usuario en cada momento y lugar. Todo ello sin necesidad de llevar encima dinero en efectivo, tan sólo buscando la sala adscrita al servicio que más interese y realizando el pago con la tarjeta de crédito. La aplicación GymForLess ya está disponible para su descarga a través de Google Play y App Store de forma totalmente gratuita.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro