cut the rope 2

Tres meses después de su estreno oficial y exclusivo tanto para iPhone como para iPad, la secuela de este exitoso juego de lógica y habilidad llega a la plataforma Android. Se trata de Cut the rope 2, en el que el jugador ya no sólo tiene que poner toda su atención en los caramelos que hay que llevar a la boca del simpático personaje, y es que en esta edición éste también se mueve por el escenario, planteando una interesante y nueva jugabilidad y retos más complejos.

Cut the rope 2 sigue la estela del resto de ediciones de esta saga de entretenimiento. Sin embargo, son notables las novedades planteadas para que no resulte más que una burda actualización del juego original. Algo que se deja ver en la idea de mover a Om Nom, este verde personaje, además de incluir toda clase de nuevos elementos y personajes para dar dinamismo a una mecánica que los usuarios más habituales ya notaban un tanto desgastada tras los últimos juegos.

cut the rope 2

Así­, este juego plantea 120 niveles inicialmente para desarrollar el intelecto y habilidad del jugador controlando el movimiento de los caramelos atados a cuerdas de los diferentes escenarios. Con la habilidad de cortar estas cuerdas sólo hay que procurar hacer que los caramelos aterricen en la boca del personaje. Algo que ahora es más complicado con nuevos poderes y elementos en pantalla, además de que Om Nom no se queda fijo en una parte del nivel.

Pero, precisamente por esta cuestión, y como punto fuerte de esta versión, ahora el personaje principal cuenta con compañeros. Se trata de los Nommies. Cinco personajes adicionales con caracterí­sticas habilidades que ayudan al jugador a desplazar a Om Nom por el escenario a placer, logrando llevar los caramelos a su boca incluso en las situaciones más complicadas. Ya sea asustándolo para que salte, creando barreras o puentes, deslizándolo, etc. Todo ello en un tí­tulo que ha mejorado gráficamente, con elementos y escenarios llenos de detalle y en alta resolución. Con un funcionamiento ágil y fluido sin prescindir de animaciones y efectos a través de cada nivel.

Sin embargo hay otra novedad que puede no gustar a todos los jugadores. Y es que, aunque Cut the rope 2 abraza el modelo Freemium, cuenta con una buena colección de compras dentro de la aplicación. Cuestiones que ayudan al usuario a superar niveles en los que se ven atascados, además de personalizar con divertidos sombreros al personaje principal. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que ahora Cut the rope 2 cuenta con un sistema de vidas similar a lo visto en Candy Crush Saga, por lo que el usuario no podrá jugar de forma ilimitada a menos que adquiera más energí­a mediante el pago real.

En definitiva, un juego divertido, con un aire fresco para esta saga tan adictiva y que además se puede disfrutar gratis. Todo ello sabiendo que próximamente llegarán nuevos niveles en forma de actualización para los fans más acérrimos. Cut the rope 2 ya está disponible en Android de forma gratuita a través de Google Play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.