p vs z 2 futuro

El popular juego de estrategia está de estreno. Y es que nuevos zombies, nuevas plantas y nuevos niveles llegan al tí­tulo de EA de forma gratuita con una nueva actualización. Así­, Plantas Vs Zombies 2 amplí­a sus posibilidades y contenidos para alargar aún más la experiencia de juego de este tower defense o defiende la torre que consiste en enfrentar a seres naturales con no-muertos. Una actualización que sigue la estela de la lí­nea argumental de esta segunda entrega sobre los viajes en el tiempo.

Se trata de una actualización esperada por los fans de esta saga, quienes ya pueden disfrutar de un nuevo episodio en la loca aventura de Dave, su furgoneta capaz de viajar en el tiempo y los estrambóticos zombies que sólo quieren comer cerebros. En esta ocasión el escenario es el Futuro Lejano. Tan lejano como lo es el año 2323, donde los zombies utilizan la tecnologí­a de la época para crear una fuerza ofensiva más terrible, pero donde las plantas también han evolucionado para plantarles cara.

p vs z 2 futuro

Futuro Lejano cuenta con un total de 24 niveles en los que superar las diferentes pruebas y hordas de zombies que buscan atravesar el futurista jardí­n para llegar a la casa de Dave y devorarle el cerebro. Niveles que aumentan en dificultad y que cuentan con sus propias caracterí­sticas únicas. Y es que esta vez el tablero de juego cuenta con potenciadores que las plantas pueden utilizar para crecer de forma más rápida, o aprovecharse de los nutrientes. Un episodio que cuenta con siete nuevas plantas entre las que destaca la judí­a que dispara rayos láser, y nuevos zombies tan peligrosos como los que son capaces de volar con su jet pack. Todo ello acompañado por un jefe final al que superar. Un episodio divertido al que se puede llegar superando todos los niveles anteriores y consiguiendo llaves suficientes, o desbloqueándolo por el precio de 4,49 euros. Pero hay más novedades.

Junto a este nuevo episodio de Plantas Vs Zombies 2, también se ha traí­do el modo Jardí­n Zen. Un lugar donde cuidar de diferentes plantas jugando con el tiempo real para hacerlas florecer y conseguir nuevas y mejores recompensas. Un modo de apoyo que además mantiene al jugador ocupado de forma diaria sin necesidad de echar partidas o cuando se atasca en algún nivel del juego principal.

En definitiva, una actualización con una buena dosis de diversión y nuevos contenidos para que la diversión no pare. Un entorno futurista junto al humor que caracteriza este tí­tulo para seguir añadiendo horas de diversión a través de 24 nuevos niveles. Una actualización que ya está disponible tanto para terminales Android como iOS de forma totalmente gratis a través de Google Play y App Store. Además, para los más fanáticos de la saga, ya se conoce el emplazamiento del nuevo episodio en el que están trabajando: será la época medieval. Aunque por ahora habrá que esperar para conocer más detalles así­ como su fecha de salida.