tiny thief gratis

A pesar de que la saga Angry Birds sigue en plena ebullición con nuevas ediciones y tanteando nuevos géneros dentro de los juegos, la compañí­a Rovio también tanteó con otros tí­tulos. Como resultado, hace ya un año, apareció Tiny Thief. Un curioso juego encuadrado en la aventura gráfica que, tras sus orí­genes de pago, se vuelve gratuito, abrazando así­ el modelo Freemium que permite descargarlo y jugarlo sin gastar ni un euro, y añadiendo contenidos por los que sí­ hay que pagar.

Se trata de un tí­tulo de aventuras en el que el jugador controla a un curioso y burlón ladrón a través de toda clase de escenarios de la Edad Media. Su misión es conseguir diferentes objetos nivel tras nivel evitando toda clase de peligros: desde caballeros medievales que buscan a este personaje, como brujas e incluso robots, según el escenario. Todo ello con un gran toque de humor y a través de un diseño en dos dimensiones con el aspecto de estar todo dibujado a mano pero con un estilo atractivo y agradable.

tiny thief gratis

Un juego que ahora cualquier usuario de dispositivos Android, tanto smartphones como tabletas, puede disfrutar sin rascarse el bolsillo, a menos de primeras. Algo que no gustará a los primeros jugadores que desembolsaron varios euros para descargarlo y acceder a los diferentes niveles. Un claro intento por conseguir llamar la atención sobre este divertido tí­tulo y conseguir llegar a más usuarios de forma sencilla. Eso sí­, con contenidos adicionales para ampliar la experiencia de juego a cambio de compras con dinero real.

De esta forma el jugador que empiece la aventura de Tiny Thief cuenta con tres mundos completamente gratuitos en los que jugar diferentes niveles que van incrementando poco a poco su dificultad. Sin embargo, si se quiere pasar a cualquiera de las otras tres etapas presentes en el juego, es necesario desbloquearlas mediante el pago de 1,79 euros cada una, o por 4,49 si se desea conseguir los tres últimos episodios. Eso sí­, cada uno de ellos compuestos por cinco niveles de dificultad avanzada y con numerosos objetos extra que hay que recoger para lograr la máxima puntuación posible.

Y es que en cada nivel, tal y como sucede en los juegos de Angry Birds, es posible conseguir de una a tres estrellas según las taras realizadas. Basta con sustraer todos los objetos de forma inteligente, sin ser descubierto por los guardias de cada nivel, además de encontrar el hurón del protagonista y el objeto secreto de cada nivel. Todo ello utilizando sólo un dedo para llevar a cabo todas las acciones. Algo que nivel a nivel se va complicando notablemente en Tiny Thief.

En definitiva, una buena oportunidad para descubrir un divertido y entretenido juego de aventuras para aquellos que no quieran poner a prueba sus reflejos, sino su inteligencia y sentido del humor. Un tí­tulo que ahora se puede descargar gratis en Android a través de Google Play. También existe una versión Lite o gratuita para iPhone a través de la App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.