qhaceshoy

En ocasiones, lo más difí­cil a la hora de encontrar un espectáculo en la oferta de ocio de Madrid y Barcelona es elegir. Algo que resulta más sencillo si se cuenta con descuentos sobre el precio de la entrada, o una forma más cómoda de adquirir localidades. Cuestiones que se recogen en la aplicación Entradas – Qhaceshoy. Una herramienta de compra de entradas desde donde encontrar un plan asequible hasta conseguir la entrada sin necesidad de imprimirla ni realizar más trámites a parte del pago.

Se trata de una aplicación realmente sencilla pero completa para encontrar actividades en Madrid o Barcelona. Cuestiones que van desde asistir como público al teatro o monólogos, hasta poder encontrar clases de baile o actividades culturales en estas ciudades. Todo ello de forma directa, pudiendo conocer información acerca del ocio y adquirir la entrada desde la aplicación, con sólo un par de toques de pantalla y de forma segura. Cuestiones que se edulcoran con descuentos, la posibilidad de comprar la entrada hasta un minuto antes del espectáculo o la actividad y otras cuestiones que comentamos a continuación.

qhaceshoy

Basta con instalar Qhaceshoy para poder acceder a toda la oferta de ocio de la que dispone. Y es que en la pantalla principal ya se muestran todas las alternativas ordenadas por dí­a. Sólo hay que deslizarse por la pantalla Hoy para conocer los espectáculos programados para el mismo dí­a, conociendo la hora exacta, el tipo de actividad y el precio. Además, es posible pulsar sobre cualquier opción para acceder a su página de información dentro de la propia herramienta y conocer el lugar exacto donde tendrá lugar, una descripción, un mapa y un enlace a su página web oficial.

Desde esta página también es posible reservar y hacer la compra de las entradas en apenas un par de toques de pantalla más. Si la actividad es gratuita esta herramienta permite reservar pudiendo marcar el número total de espectadores que van a asistir. Si es de pago, basta con introducir los datos de la tarjeta de crédito para llevar a cabo la transacción de forma segura y recibir el tí­cket directamente en el móvil, sin que sea necesario imprimirlo en papel.

qhaceshoy

Todo esto permite aprovecharse de cuestiones extra como poder adquirir la entrada a última hora desde el móvil en un par de minutos, sin necesidad de planear nada. Además existen interesantes descuentos que, en algunos casos, alcanzan hasta el 80 por ciento. Todo ello pudiendo compartir los planes encontrados en Facebook para darlos a conocer o conseguir un acompañante. Además, también es posible consultar próximos estrenos o planes para el dí­a siguiente con sólo alternar entre las pestañas de la pantalla principal de la aplicación.

En definitiva, una herramienta sencilla y directa con interesantes descuentos y planes de todo tipo: teatro, concierto, cine, monólogos, espectáculos en vivo, clases”¦ Pero lo mejor de todo es que Entradas ”“ Qhaceshoy es completamente gratis. Se puede descargar tanto para Android como para iOS a través de Google Play y App Store.