pokemon diamante perla bso

Los fans de la saga Pokémon ya disponen de la banda Sonora de Pokémon Edición Diamante y Pokemon Edición Perla en iTunes. Un disco que recoge absolutamente todas las melodí­as de esta entrega para disfrutar de ellas en cualquier momento y lugar. Un contenido para los fanáticos de la saga con sus carismáticas músicas que siempre han amenizado cada una de las ciudades y lugares que se recorre con el protagonista, y cada uno de los momentos especiales en la historia.

Se trata de una nueva entrega de la serie Super Music Collection, que ya ha publicado otros tí­tulos de Pokémon bien conocidos como la última edición, Pokémon X y Pokémon Y o los carismáticos Pokémon Rubí­ y Pokémon Zafiro. Melodí­as que han sido remasterizadas digitalmente para conseguir la mejor calidad de sonido pero sin perder la esencia y el estilo de las melodí­as disfrutadas en la ya clásica consola Game Boy de Nintendo, o en este caso, en la Nintendo DS.

pokemon diamante perla bso

Se trata de la adaptación de las creaciones orquestadas de la música original de Junichi Masuda, Gō Ichinose y Morikazu Aoki. Melodí­as que van desde los créditos de inicio hasta los del final del juego. Una completa selección de 149 canciones que recogen las diferentes melodí­as de los lugares de la región de Sinnoh, donde tiene lugar el juego original, y que permiten rememorar la tensión de encontrar un Pokémon salvaje en la hierba alta con la canción Victory! (Wild Pokemon), la música de apertura del juego, los encontronazos con los enemigos del Equipo Galáctico o el épico y relajante final. Pistas de música que en algunos casos van de unos pocos segundos a otros en los que la melodí­a se alarga hasta los casi cinco minutos.

Y es que los tí­tulos de Pokémon siempre han sido un referente en el aspecto sonoro, contando con melodí­as que quedan grabadas en el cerebro de los jugadores generalmente desde su infancia y que son claramente reconocibles incluso años después. Momentos que ahora se pueden rememorar con la salida al mercado de Pokémon Diamond & Pokémon Pearl: Super Music Collection, todo un disco remasterizado con las melodí­as de una de las ediciones de Pokémon más carismáticas y de las más vendidas.

http://youtu.be/49xjAOYHzkQ

Y es que en Pokémon Edición Diamante y Pokémon Edición Perla el jugador se poní­a a los mandos de un alter ego para recorrer la región de Sinnoh allá por el 2007. Una nueva edición que llegaba cargada con 100 nuevos y extraños seres para capturar, entrenar y competir en la liga Pokémon. No sin antes derrotar uno por uno a los jefes de cada gimnasio y resolver misterios y pruebas en las que el Equipo Galáctico siempre acababa metiendo las narices. Una historia que repite los esquemas de la saga Pokémon pero que se hace especialmente carismática por la aparición de los Pokémon ancestrales Dialga y Palkia.

Pokémon Diamond & Pokémon Pearl: Super Music Collection ya se encuentra a la venta a través de la plataforma iTunes de Apple por un precio de 8,99 euros. Un nuevo disco de Super Music Collection que ya se encuentra trabajando en la remasterización y publicación de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca y de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.