angry birds go sub zero

Los fans de los famosí­simos y furiosos pájaros de Angry Birds que hayan disfrutado de su juego de conducción, ahora tienen una nueva razón para seguir compitiendo en toda clase de karts y coches construidos con rudimentarios materiales. Y es que Angry Birds Go, el último tí­tulo lanzado por Rovio, acaba de recibir una actualización para la plataforma Android y para iOS con un nuevo episodio y más contenidos que alargan notablemente la diversión.

Se trata de una actualización para el juego de carreras de Angry Birds. Un tí­tulo en el que el usuario deja atrás la destrucción de estructuras para derrotar a malvados cerdos verdes por las carreras a través de toda clase de circuitos. Un tí­tulo que pone a prueba la habilidad y los reflejos del jugador con curvas, saltos y ahora también deslizamientos por placas de hielo. Y es que la nueva actualización presenta un episodio con carreras situadas en escenarios de nieve para hacer más difí­ciles a la par de divertidas estas carreras.

angry birds sub zero

Así­, los usuarios que hayan superado los cuatro anteriores episodios tendrán acceso a Sub Zero. Un lugar donde la nieve y el hielo están más que presentes a través de diferentes circuitos localizados en Cerdiña, una clara alusión al humor siempre presente en la saga Angry Birds. Todo ello jugando con un nuevo concepto, y es que ahora es más fácil que nunca perder la tracción y resbalar por la pista. Pero hay más novedades en esta actualización.

Junto al nuevo episodio y carreras también hay que sumar nuevos karts y vehí­culos. Y es que, como es habitual, cada episodio cuenta con su propia selección de coches, alternando entre velocidad, manejo y resistencia según el tipo de conducción del usuario. Ocho nuevos vehí­culos que se pueden conseguir ganando dinero y diamantes mediante horas de juego o pagando dinero real a través de la aplicación si no se quiere invertir tanto tiempo. También se han añadido nuevos Telepods, esos juguetes reales que es posible comprar por separado y escanear para utilizarlos directamente en el juego.

Sin embargo, lo que más agradecerán los usuarios habituales son las nuevas Recompensas Diarias. Toda una motivación que mantendrá a los jugadores enganchados dí­a tras dí­a para competir por mejores y nuevos premios de forma diaria. Y es que de esta manera se aseguran un extra en monedas y diamantes, además de competir en pruebas más exigentes que varí­an respecto a las carreras habituales de cada episodio. Una buena forma de mantener a los jugadores atentos todos los dí­as a este juego de conducción frenética.

En definitiva, una actualización que los usuarios más aventajados en este tí­tulo de carreras ya esperaban con ganas. Y es que a pesar de que cada episodio supone una suma mayor de monedas para pasar al siguiente, este tí­tulo no habí­a ampliado sus contenidos desde su lanzamiento a finales del año pasado. Ahora nuevos retos están listos para ser superados, sabiendo que cada dí­a que se abra el juego existe una oportunidad extra para conseguir más monedas y mejoras. La nueva versión de Angry Birds Go ya está disponible de forma totalmente gratis a través de Google Play y App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.