Fórmula 1 2014 desde Android

La Fórmula 1 2014 ya ha comenzado. En un año repleto de muchas polémicas y quejas en relación a este deporte del motor (motores son sonidos cuanto menos vergonzosos, normas contradictorias, etcétera), los amantes de la Fórmula 1 siguen dispuestos a no perderse ni una sola carrera de esta temporada. Existen muchas formas de ver en directo todas las carreras, pero en el artí­culo de hoy nos centraremos en las mejores alternativas para seguir la Fórmula 1 2014 desde Android.

Y esas alternativas se centran en aplicaciones para este sistema operativo de Google. A continuación os mostramos las aplicaciones más interesantes dentro de esta categorí­a. Se trata de aplicaciones que sirven tanto para ver las carreras desde el móvil como para consultar al detalle todos los tiempos que marcan los pilotos en cada vuelta.

Fórmula 1 2014 desde Android

Aplicaciones para seguir la Fórmula 1 2014 desde Android

Atresplayer

Un año más, Antena 3 tiene los derechos de la emisión de la Fórmula 1 en España. Y a través de Atresplayer, la aplicación oficial de este canal de televisión, podemos ver en directo las carreras de Fórmula 1 desde nuestro terminal con el sistema operativo Android. Y para aquellos que no puedan ver las carreras en directo debido a los horarios, también existe la opción de ver las emisiones en diferido.

La aplicación puede descargarse desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.a3.sgt .

Movistar TV

Los clientes de Telefónica que tengan contratado el servicio de Movistar TV también pueden seguir las carreras de la Fórmula 1 en directo de forma completamente gratuita. La ventaja de las emisiones en directo de este canal es que no tienen cortes publicitarios, por lo que podemos disfrutar de la carrera sin ninguna interrupción.

La aplicación puede descargarse desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.movistar.tvplay .

TuneIn Radio

No todo el mundo tiene la posibilidad de ver las carreras desde la comodidad de su sofá. Para aquellos usuarios que quieran escuchar las retransmisiones de la Fórmula 1 desde la radio, la aplicación de TuneIn Radio es la mejor opción para los terminales con el sistema operativo de Android.

Para escuchar las retransmisiones de las carreras, simplemente tenemos que abrir la aplicación, pulsar sobre la pestaña superior de «Búsqueda» y elegir la categorí­a de «Deportes«. Una vez dentro, la aplicación nos mostrará todas las emisoras que estén retransmitiendo la carrera en ese mismo momento.

La aplicación puede descargarse desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=tunein.player&hl=es .

Aplicación oficial de la Fórmula 1

Los verdaderos amantes de este deporte de motor quieren saber en todo momento el estado exacto de la carrera. Y con la aplicación oficial de la Fórmula 1, cualquier persona puede consultar desde su móvil o tableta Android tanto los tiempos exactos de cada piloto durante la carrera como las últimas noticias relacionadas con la Fórmula 1.

La versión de pago de esta aplicación incluye también funcionalidades exclusivas tales como la posibilidad de escuchar las radios de los pilotos o la opción de consultar tiempos mucho más detallados de cada equipo.

La aplicación puede descargarse desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softpauer.f1timingapp2014.basic .

Recordemos que la próxima cita de la Fórmula 1 tiene lugar en Malasia entre los dí­as 28 y 30 de marzo (la carrera se celebra el último dí­a).