crazy taxi city rush

Aquellos amantes de los recreativos reconocerán al instante el nombre Crazy Taxi. Uno de los tí­tulos arcade más frenéticos y locos de hace algunos años en el que el usuario debí­a ponerse al volante de un taxi y hacer carreras por toda la ciudad llevando a los clientes al punto acordado en el menor tiempo posible. Un juego que dio el salto hace poco a las plataformas móviles y que ahora no será el único tí­tulo de la franquicia en smartphones según acaba de anunciar SEGA, su distribuidora.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Así­ se ha presentado Crazy Taxi City Rush, el primer tí­tulo nativo de las plataformas móviles de este juego de conducción. Lo curioso es que, como la mayorí­a de juegos actuales, será gratuito, respetando la lí­nea Freemium que permite jugar sin gastar ni un euro, pero con una gran cantidad de objetos y opciones para comprar con dinero real. Eso sí­, sus responsables afirman que todos los contenidos se pueden conseguir antes o después con horas de juego y sin necesidad de desembolsar dinero. Claro que el usuario no puede jugar todo el tiempo que quiere, siendo necesario esperar cierto número de minutos cuando se consume todo el carburante, a menos que se quiera pagar por más.

crazy taxi city rush

Crazy Taxi City Rush bebe directamente del juego Sonic Dash, y es que pertenece al mismo equipo de desarrollo. Es por ello que, en lugar de situarse en una ciudad abierta como en el tí­tulo original, City Rush es un juego de carreras por carriles. Esto permite que la mecánica de juego sea más sencilla, siendo necesario sólo deslizar el dedo a izquierda o derecha para cambiar de carril y evitar así­ los choques y obstáculos. Aunque se pierde el espí­ritu de la conducción, este nuevo tí­tulo de la saga Crazy Taxi sigue sin perder su carácter frenético y su humor.

Además, aunque la mecánica se antoje sencilla, existen una buena cantidad de modos de juego y alternativas a la historia principal, que durará unas cinco horas. Ya sean persecuciones policiales, evitar colisiones en una limusina, aplastar el tráfico con un taxi tanque y otras variaciones alocadas.  Tampoco hay que olvidarse del reto diario, que permitirá al usuario conseguir premios especiales y toparse con nuevas carreras y partes de la ciudad cada 24 horas. Todo ello con unos gráficos que dan la sensación de estar dibujados a mano, pero que permiten mostrar los elementos en tres dimensiones y a una velocidad loca. Y sin olvidarse de los premios y recompensas para personalizar el taxi y su motor.

[youtube]http://youtu.be/em7kky1xaFc[/youtube]

Pero no es el único anuncio que ha hecho SEGA. Y es que, para llamar la atención sobre Crazy Taxi City Rush, que será publicado en las próximas semanas, ha lanzado el tí­tulo original Crazy Taxi de forma totalmente gratis hasta el próximo dí­a 19 de marzo tanto para Android como para iOS. Basta con descargarlo en Google Play y App Store para correr libremente por toda la ciudad haciendo el loco y llevando a los pasajeros a cualquier lugar que pidan.

Noticias relacionadas