whatsapp truco en lí­nea

Ser la aplicación de mensajerí­a más utilizada también conlleva sus riesgos. Y es que WhatsApp ha sido escudriñada y analizada hasta la saciedad por hackers y usuarios para tratar de saber siempre algo más acerca de las personas con las que se tiene contacto, siendo uno de los puntos más importantes al respecto la información de la última conexión del usuario. Un dato que no sólo sirve para saber si la persona está en lí­nea y podrí­a contestar a los mensajes al instante, sino que también ofrece información sobre sus costumbres, a qué hora ha dejado de utilizar WhatsApp y otras ideas que sólo las mentes demasiado interesadas pueden concebir.

Es por ello que resulta especialmente útil, sino siempre sí­ en algunas ocasiones, poder controlar esta función. Algo que WhatsApp no ofrece de forma directa, pero que otras aplicaciones no oficiales sí­ permiten gestionar, como es el caso de No he visto el WhatsApp. Eso sí­, hay que tener en cuenta que al tratarse de una aplicación no oficial, no cuenta con las medidas de seguridad de la propia herramienta de mensajerí­a, pudiendo suponer un riesgo para la privacidad del usuarios. El punto positivo es que es una aplicación efectiva.

whatsapp truco en lí­nea

Se trata de una herramienta exclusiva para los terminales Android que aprovecha un pequeño truco en el funcionamiento de WhatsApp para evitar el estado “en lí­nea” del usuario. Con ella es posible enviar mensajes dejando la última conexión real como punto de referencia, accediendo a las conversaciones y leyendo mensajes sin necesidad de mostrarse nunca online o en lí­nea. Una buena forma de evitar malentendidos o de pasar desapercibido. Todo ello con el truco de desactivar las conexiones a Internet del dispositivo.

Basta con instalar la aplicación y acceder a ella para poder chatear sin estar en lí­nea. Y es que esta herramienta actúa como un lanzador de WhatsApp que previamente corta la conexión WiFi y de datos a Internet. Así­, desde su única pantalla, sólo hay que pulsar en Entrar a WhatsApp oculto para acceder a la aplicación de mensajerí­a y escribir un mensaje sin conexión. Éste queda pendiente de ser enviado hasta que el usuario pulsa el botón Atrás del dispositivo y vuelve a la herramienta No he visto el WhatsApp. Con ello las conexiones del terminal se restablecen, los mensajes pendientes se enví­an y todo ello sin que el usuario haya estado en ningún momento en lí­nea.

whatsapp truco en lí­nea

Un proceso que resulta un tanto tedioso para ser utilizado de forma habitual, pero que puede ser verdaderamente útil en situaciones concretas, donde al usuario no le importe acceder desde esta aplicación intermediaria y llevar a cabo el proceso de enviado y vuelta hacia atrás. Y es que si no se siguen estos pasos el truco no es efectivo. Del mismo modo, no hay que acceder a WhatsApp cuando se recibe un mensaje directamente desde la notificación, ya que de este modo aparecerá en lí­nea.

En definitiva, una buena herramienta para ocasiones concretas que requieran la ocultación del usuario. Eso sí­, todo ello bajo su propia responsabilidad, teniendo en cuenta que no se trata de una aplicación oficial, con las implicaciones de seguridad, privacidad y funcionamiento que ello conlleva. No he visto el WhatsApp se puede descargar completamente gratis a través de Google Play. Cuenta con anuncios publicitarios y un icono que aparece persistentemente en el escritorio del terminal cada vez que se usa la aplicación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.