neko copter

En LINE siguen apostando por los contenidos extra para su aplicación de mensajerí­a. Y es que los juegos parecen funcionar especialmente bien como lí­nea de negocio, además de cómo entretenimiento para sus usuarios. El último en llegar es Neko Copter, un divertido tí­tulo basado en los saltos de esquí­ pero protagonizado por simpáticos mininos. Un juego que apuesta por la mecánica sencilla y adictiva, sin olvidarse de los contenidos extra y el toque social que tanto se demanda en los juegos de smartphones.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Se trata de un juego añadido. Y es que es requisito obligatorio disponer de una cuenta de usuario en LINE para poder jugarlo. Un tí­tulo de habilidad que reta al usuario a poner a prueba su agilidad ojo-dedo para controlar los saltos de estos gatos. Eso sí­, todo ello con un aspecto visual que mezcla los gráficos en 2D y 3D, con personajes especialmente creados para los más pequeños y que resultan adorables y, lo mejor, personalizables. Un juego creado por la conocida desarrolladora Square Enix, creadora de la saga Final Fantasy.

neko copter

Basta con instalar el juego y utilizar los datos de usuario de LINE, aceptando los permisos para recoger información de perfil y publicar en su muro, para poder jugar. Tras ello un sencillo tutorial muestra los controles básicos de la partida. El concepto es realmente sencillo en un inicio. Sólo hay que calcular el momento ideal para saltar tras deslizarse por la rampa y, después, hacer girar la cola del gato para conseguir impulso, sólo pulsando un botón. Todo ello volteando el terminal para inclinarse en una u otra dirección con el fin de esquivar objetos o recoger premios por la pista. Algo que poco a poco se va complicando al poder realizar saltos kilométricos donde más allá de planear, el gato consigue volar miles de metros para alargar la diversión del usuario y poner sus reflejos a prueba.

A esta divertida y surrealista mecánica de juego hay que añadirle todos los contenidos extra que posee Neko Copter. Y es que al ir recogiendo globos y cofres en los saltos, se consigue satisfacer a los fans, quienes regalan nuevos objetos al usuario para personalizar el aspecto de su gato y su equipación. Cuestiones que van desde lo meramente visual hasta lo funcional, consiguiendo aumentar las habilidades del personaje para lograr saltos más largos o un mejor control en el aire.

[youtube]http://youtu.be/482IeaP6ofM[/youtube]

Eso sí­, cada salto consume una comida de gato, siendo necesario esperar cierto tiempo para que se recupere automáticamente. Algo similar a las vidas del conocido juego Candy Crush Saga. La alternativa es realizar compras con dinero real si no se quiere esperar ese tiempo. O, enviar regalos a otros usuarios. Junto a todas estas cuestiones también hay numerosas opciones más como competiciones diarias y semanales para conseguir premios exclusivos, y toda clase de retos.

En definitiva, un juego capaz de enganchar durante horas gracias a su sencilla y adictiva mecánica. Acompañada por melodí­as y efectos de sonido que hacen entrañable este tí­tulo. Lo bueno es que se puede descargar completamente gratis tanto para Android como para iPhone. Se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...