avocado

Aunque San Valentí­n ya ha pasado, aún queda todo un año para ser romántico y estar en contacto con la media naranja de forma í­ntima y personal. Algo que la aplicación Avocado ofrece de forma sencilla y privada. Una aplicación de comunicación y mensajerí­a con opciones más interesantes y románticas que WhatsApp para estar en contacto directo con esa persona especial. Todo ello creando un entorno sólo para dos y con funciones y caracterí­sticas extra de lo más llamativas para los más enamoradizos.

Se trata de una aplicación de mensajerí­a vitaminada. Y es que dispone de otras muchas caracterí­sticas más, siempre enfocado al mundo de la pareja, las carantoñas y el romanticismo. Eso sí­, sólo y exclusivamente para dos personas. De esta forma el contacto y la cercaní­a de la pareja, incluso cuando hay distancia de por medio, parece más real, sin necesidad de llamadas de teléfono o mensajes frí­os a través de otras aplicaciones. Todo ello en una herramienta con un cuidado diseño visual.

avocado

Lo primero que hay que hacer nada más instalar Avocado es crear una cuenta de usuario. Así­, uno de la pareja puede establecer en un primer lugar su cuenta de usuario introduciendo el correo electrónico, y después invitar a la pareja para evitar cualquier tipo de confusión también introduciendo su dirección de correo electrónico. Junto a ello es necesario crear una contraseña compartida para ambos, con la que se tiene acceso a la aplicación y se establece el contacto a través de ella.

La pantalla principal de Avocado es el chat o conversación con la media naranja. Aquí­, al igual que en WhatsApp, es posible escribir y mandar mensajes de forma ilimitada y gratuita. Sin embargo, lo realmente curioso son las opciones que se esconden en el icono del rayo. Aquí­ es posible pulsar sobre el icono de la cámara para enviar una fotografí­a, un ví­deo o un dibujo hecho a mano. También es posible enviar emoticonos personalizados, creando a través de dibujos o fotografí­as una colección propia. Por último se encuentran los besos y abrazos. Una forma de lo más interactiva para compartir sensaciones y sentimientos. Los abrazos instan al usuario a acercarse el terminal al pecho y abrazarlo, enviando a la media naranja una vibración cuando ella o él repitan la acción. Los besos, sin embargo, permiten escoger una imagen y besarla, enviándola llena de pegatinas de labios.

Aún así­, estas no son las únicas funciones de Avocado. Y es que también resulta una aplicación útil para otras cuestiones. Desplegando el menú de la parte izquierda es posible acceder a listas, donde crear listas conjuntas de la compra, regalos o cualquier cosa que se quiera compartir. Del mismo modo se encuentra el calendario, pudiendo establecer fechas y eventos importantes para que no se olviden. Por último está la sección fotos, donde almacenar y crear álbumes privados de los dos.

En definitiva, una aplicación creada para parejas con posibilidades para esas carantoñas que las herramientas habituales no ofrecen. Detalles y funciones para los más románticos que no quieran que su pasión se pierda con las nuevas tecnologí­as. La aplicación Avocado es gratuita, pudiendo descargarla para Android y iPhone desde Google Play y App Store. También cuenta con la posibilidad de aumentar sus posibilidades pagando por una cuenta Premium con más opciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.