path ios7

La red social í­ntima está de estreno en iPhone y iPad. Y es que meses después de que Apple estrenase versión de su sistema operativo, esta curiosa aplicación adapta sus contenidos a las lí­neas, colores y estilos demandados en iOS 7. Una nueva versión que trata de afianzar su lugar en esta plataforma sin presentar novedades más allá del aspecto y sensación que transmite tener una herramienta integrada con el entorno del terminal, aunque sea meramente una idea centrada en lo visual.

Así­ se presenta la versión 3.4 de Path para iOS. Una actualización de esta aplicación centrada en lo visual y con pequeños ajustes para que mejoran el desempeño o funcionamiento general. Cuestiones poco notorias pero que los usuarios más habituales de la red social í­ntima sabrán apreciar a través de su iPhone o iPad actualizado a iOS 7. Y es que, aunque con meses de retraso, su adaptación a este entorno es el punto más fuerte de esta nueva versión de Path.

path ios7

Con ello ahora la aplicación se integra a la perfección con el resto del terminal. En lo visual presenta la unión con la barra de la parte superior y la simplificación de lí­neas y colores, apostando por el minimalismo, lo plano y lo sencillo. Algo que también se nota en lo funcional con algunos pequeños cambios y reorganizaciones. Así­ el menú Settings o Ajustes ahora presenta las funciones de forma más sencilla, pudiendo acceder a las opciones de cuenta, notificaciones o compartir cómodamente y de una manera más asequible para cualquier tipo de usuario.

La tienda de contenidos de Path también se ha visto mejorada y rediseñada en esta actualización. De esta forma ahora es posible encontrar más cómodamente y de forma más ordenada los productos Premium o de pago. Se trata de los filtros para editar fotografí­as y los stickers o emoticonos para dar color y emoción a las conversaciones, que ahora se presentan de forma mucho más clara. Lo mismo ocurre con aquellos contenidos que ya han sido adquiridos, que ahora disponen de su propio menú para hacer un repaso rápido de todo aquello que se posee. Una buena opción para restaurar estos contenidos si la aplicación ha sido desinstalada o se quieren descargar en un nuevo dispositivo.

path ios7

Por último, y también relacionado con la integración en iOS 7, están los nuevos gestos. Y es que este sistema operativo de Apple va más allá de un colorido y vistoso aspecto, tocando otros puntos interesantes. En este caso concreto los usuarios de Path pueden deslizar el dedo de izquierda a derecha para saltar rápidamente entre la sección de mensajes y la pantalla de inicio, sin necesidad de pulsar botones y logrando un funcionamiento más ágil de la aplicación.

En definitiva, una adaptación que se ha hecho esperar en esta red social que no termina de cuajar a pesar de sus caracterí­sticas. Y es que ha buscado su hueco desde 2010 tratando de ofrecer todo aquello que estaba de moda cada temporada: mensajerí­a, privacidad, un aspecto visual cuidado hasta el detalle”¦ Habrá que ver si ahora, adaptada a iOS 7 llama la atención de más usuarios. La versión 3.4 de Path ya se encuentra disponible gratis para su descarga desde App Store.